Inicio Entretenimiento 5 barberías donde puedes consentir tu barba

5 barberías donde puedes consentir tu barba

7875
0

Ellas los prefieren con barba, y es que, se ha demostrado que los hombres que tienen barba son los favoritos en redes sociales. Es por eso que el negocio de las barberías, un servicio exclusivo para hombres, ha tomado gran relevancia. Te presentamos las 5 mejores barberías en Puebla donde te tratarán como rey.

1. La Barbería

La Barbería ofrece un servicio tradicional, al estilo de las antiguas barberías. Aquí encontrarás desde cortes de cabello hasta afeitados con la mejor atención profesional, ya que son considerados como los expertos en barbas.

Av Guadalupe 23, La Paz. 

2. Barbaman Barber Club

Si una de tus preocupaciones es tu aspecto físico, ellos se encargan de que no sea así ya que sus servicios de corte de cabello, afeitados y hasta exfoliación facial son de primera calidad. Visita Barbaman, una de las barberías con mayor prestigio en Puebla.

16 de Septiembre 4910, Las Palmas. 

Barberías Puebla

3. Walls Barbershop

Es el lugar ideal para el hombre que le gusta ser consentido, con un ambiente masculino y moderno te ofrecen un trato personalizado y de calidad ofreciendo cortes modernos y tradicionales.

Calz Zavaleta 1108, Santa Cruz Buenavista Norte. 

4. Barba Mala

Aquí puedes encontrar el corte y el afeitado perfecto según tu estilo. Servicio que se puede resumir en corte & chela y buena compañía. Sin duda debes visitar Barba Mala, una de las mejores barberías en Puebla.

Cto Juan Pablo II 2716, Benito Juárez. 

5. 3 Caballeros Barbería

Guiados por la vieja escuela de barberos pero dándole un giro contemporáneo, este lugar nos ofrece un servicio lleno de posibilidades para el hombre actual preocupado por su imagen.

Av. 31 Ote. 820, Carmen Huexotitla.

Para complementar tu look, te recomendamos leer nuestro ranking de tatuajes.

Artículo anterior5 lugares donde podrás comer antojitos poblanos
Artículo siguiente5 lugares para mantenerte fit de una manera deliciosa