Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking 4 tiendas de disfraces en Puebla para este Halloween

4 tiendas de disfraces en Puebla para este Halloween

19080
0
Disfraces Halloween Puebla

Halloween ya se respira por las calles poblanas ¿ya sabes de qué te vas a disfrazar? Si todavía no encuentras el outfit perfecto pera ir a pedir dulces quédate en El Ranking.

El Halloween o Noche de brujas trae consigo una celebración poco tradicional en México, aunque cada año la disfrutamos más, la competencia por el disfraz más original se ha vuelto tendencia en diferentes partes; desde la aldea godín, hasta las fiestas entre amigos.

Si no te quieres quedar fuera del gran festejo, es momento de conocer 4 tiendas de disfraces en Puebla para este tenebroso Halloween.

¡Hora de rankear!

4 tiendas de disfraces en Puebla para este Halloween

Disfraces Marit

Entre las mejores tiendas de disfraces en Puebla, tienen una amplia variedad de disfraces y la mejor parte es que hay para todas las edades, desde conjuntos terroríficos para toda la familia, en pareja o para los más pequeños del hogar.

Tienes la opción de comprarlo o si lo prefieres puedes rentarlo (después de todo, es solo para una noche) Lo único que necesitas es dejar un depósito, que te será devuelto cuando entregues del disfraz y con su calidad brillaras en esa fría y tenebrosa noche.

Fábrica de disfraz 

¡Disfraces para todos! En esta tienda ya están en el último grito de Halloween, podrás encontrar el codiciado disfraz de El Juego del Calamar, pasando por los más cotizados del mundo de Marvel, sentir la magia de Harry Potter y por supuesto causar terror con los clásicos de la época, como; Pennywise, Anabelle, Chucky y muchos más.

Disfraces Puebla

Una tienda clásica durante esta temporada de Halloween. Tienes la opción de comprarlo o rentarlo, te aseguro que encontrarás tu disfraz ideal y en la calidad no se quedan atrás.

La Oveja Negra

La Oveja Negra es un lugar emblemático en Puebla, una tienda que se ha convertido en toda una leyenda, que se ha sabido sobreponer a las adversidades y que hoy está más viva que nunca. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para celebrar Halloween, además de los disfraces más espectaculares y terroríficos de la ciudad.  

Tu recomendación

¿Qué tiendas de disfraces en Puebla nos recomiendas visitar? Dímelo en los comentarios y síguenos en Facebook e Intsgram.

Artículo anterior5 lugares mágicos para probar en Val’Quirico
Artículo siguienteLas 5 mejores hojaldras en Puebla