Inicio Turismo 6 miradores más maravillosos de Puebla

6 miradores más maravillosos de Puebla

18226
3
Miradores puebla

No existe manera más bella de contemplar una región que a través de los miradores de una ciudad y en Puebla contamos con los mejores. Desde lo más alto, donde todo se puede apreciar con facilidad concibe conectarte con lo que la naturaleza nos ha regalado. Un lugar en el cual puedes ir acompañado con tus amigos, familiares e incluso convertirlo en una cita romántica, sin duda alguna merece ser una imagen inolvidable, con una postal que nunca olvidarás.

Puebla, nos guarda miradores que necesitas explorar para vivir tu propia experiencia y sembrar en ellos -un recuerdo-.

1. Mirador del cerro de Cholula

Un sitio conocido por ser uno de los pueblos mágicos de México, rodeado por sus tradiciones y culturales nos regala la invaluable vista que conecta a Puebla y sus alrededores. Además de que también es visitado por sus numerosas y bellas iglesias. 

https://www.instagram.com/p/BqYk5RwlNra/

2. Mirador de la autopista Puebla-Atlixco

No podrás pasar desapercibido tan esplendoroso mirador situado a unos 12 kilómetros de la autopista Puebla-Atlixco. Si viajas en automóvil y tienes la oportunidad de disfrutar de esta postal, ¡creeme! Es uno de los lugares más espléndidos para fotografiar y contemplar de un atardecer hermoso o bien, las luces de esta ciudad.

https://www.instagram.com/p/BODY0hBDH9y/

3. Mirador de la Paz

Un sitio donde podrás apreciar distintas zonas de la Ciudad de Puebla, ya sea parte de Angelópolis, Cholula, Puebla centro o sus alrededores es sin duda el mirador de la Paz. Puedes visitarlo en cualquier hora del día y apreciar las diferentes localidades. 

https://www.instagram.com/p/BvXfumVHfso/

4. Mirador de los fuertes

Disfruta de un inolvidable amanecer o atardecer para ir con tu pareja. Este mirador es contemplado por prestarse a tan bellas tomas panorámicas, además de que cuenta con un lago donde podrás alimentar -sanamente- a los patos que habitan ahí e incluso rentar lanchas de pedal para apreciar de cerca la naturaleza. 

https://www.instagram.com/p/BumxsmPHAB2/

5. Cerro de San Miguel 

Si visitas Atlixco y quieres deleitarte con la vista panorámica de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, no dudes en subir el cerro de San Miguel. Se encuentra cerca del centro y podrás llegar caminando en aproximadamente 15 minutos -lleva agua-. Este, es uno de los miradores más hermosos, así que te recomiendo subir por la mañana para apreciarlo con todo el tiempo que necesites.

https://www.instagram.com/p/B0Xa59_HLj4/

6. Mirador de Zacatlán 

Un mirador increíble que te permitirá ver la majestuosidad de la sierra madre de Puebla, sobre un piso de cristal que te hará sentir sobre una nube. Esta atracción turística se encuentra en uno de los pueblos mágicos más emblemáticos de Puebla, Zacatlán. 

https://www.instagram.com/p/BzTsTiGnijq/

Así que si amas de ver cómo se conjunta la naturaleza y además te gustan las alturas, tómate un espacio libre para subir con calma y respirar tranquilidad, -no olvides tomar tu propia postal-. También puedes checar nuestro ranking de 5 terrazas para apreciar Puebla.

Artículo anterior5 lugares en Puebla que convertirán tus hobbie en una pasión
Artículo siguiente7 bandas que debes ir a escuchar al Tecate Comuna 2019

3 COMENTARIOS