Inicio Entretenimiento Los 10 mejores moteles en Puebla 🤤

Los 10 mejores moteles en Puebla 🤤

173174
0
Moteles Puebla

Ya sea que quieras pasar un emocionante 14 de febrero o lo tengas planeado para una velada romántica cualquier día del año, no te puedes perder este ranking con los 10 mejores moteles en Puebla. 🤤 ¡Comprobado!

1. Motel Divertidísimo

Su nombre lo dice todo. En verdad tú y tu pareja (o tus acompañantes) la pasarán de lo mejor en este motel. Entre sus habitaciones temáticas están: Love, tropical, romana, oriental, egipcia, safari, gótica e hindú.

📍 Prolongación de la 2 Sur 8909, Arboledas de Loma Bella.

2. Motel Faraón

Un clásico con temática egipcia es el Motel Faraón. Aquí podrás tener una noche, tarde o mañana llena de pasión en sus diversas habitaciones: junior suite, suite con jacuzzi y master suite.

📍 Av. 32 Pte. 301, Santa María.

3. Motel el Veneciano

Si lo tuyo es el romanticismo tienes que ir a El Veneciano, ya que está inspirado en la romántica ciudad italiana. Este motel se caracteriza por sus bellas suites con cuerpos de agua.

📍 Blvd. Forjadores de Puebla 1307, Santiago Momoxpan.

4. Motel Shangai

Si quieres llevar a tu pareja a vivir una experiencia de otro mundo (o país), este motel es el indicado. Único en su temática oriental. Aquí puedes pedir la suite junior, la suite con jacuzzi o la master suite.

📍 Calle 5 Sur 5301, Villa Encantada.

5. Motel Atenas

Si lo que buscas es lujo, el Motel Atenas es para ti. Aquí podrás dar rienda suelta a tus fantasías en cualquiera de estas habitaciones: suite, suite con jacuzzi, suite con mini alberca, y master suite con alberca privada, jacuzzi y vapor.

📍 Lateral Recta Sur 8101, Sta Cruz Buenavista.

6. Motel Paris

Otro de los clásicos para empezar con el beso francés es el Motel París. Aquí cumplirás todas tus fantasías, pues incluso cuenta con habitación con jacuzzi, pista de baile y tubo. ¡Oh la la!

📍 Diagonal Defensores de la República 932, Corredor Industrial la Ciénega.

7. Motel Majestic

Uno de los moteles más modernos de Puebla. Aquí podrás tener la noche más apasionada y erótica de tu vida, ya que cuentan con camas king size con esposas y arneses sexuales; además del infalible sillón tántrico. Incluso puedes pedir alguna habitación con alberca.

📍 Calle 29 Sur 128, La Paz.

8. Motel Florida

El equipo del Motel Florida es uno de los que más se esmeran en dar la mejor experiencia, ya que no sólo cuidan de la higiene de las habitaciones, también las preparan para que pases la mejor de las noches.

📍 Hermanos Serdán Boulevard 264, Villa Posadas.

9. Motel M14

En Motel M14 podrás encontrar las suites más completas, pues incluyen sillón tántrico, jacuzzi, tubo y el tan amado espejo sobre de la cama.

📍 Av 14 Ote 2403, Col. Resurgimiento.

10. Motel Rush

Uno de los moteles más tradicionales de Puebla. Aquí encontrarás las clásicas suites con cama matrimonial y queen size. Habitaciones clásicas pero de calidad.

📍 Blvd. Valsequillo No. 616, San Baltazar Linda Vista.

¿Ya te animaste a dar el rol por todos estos moteles? ¿O apenas te terminaste de convencer con este ranking? Comenta si confirmas los comentarios sobre alguno o varios (guiño, guiño), de estos sitios. También si te animas, dinos para ti cuáles son los 10 mejores moteles en Puebla.

Y ya que estamos en el tema, si eres de los que no tiene tabúes seguro este ranking también te gustará: 5 sex shops de Puebla que necesitas explorar.

Artículo anteriorLas 10 mejores películas ganadoras del Oscar
Artículo siguiente3 cosas que puedes hacer para tener la cita perfecta en Puebla