Inicio Entretenimiento Los 5 mejores eventos de marketing en Puebla

Los 5 mejores eventos de marketing en Puebla

1882
0
Marketing Puebla

Si eres un profesional o un amante del marketing sabes que tienes que estar actualizado constantemente, por eso hoy te tengo los 5 mejores eventos de marketing en Puebla.

Talleres, conferencias, charlas, congresos y encuentros que van desde lo básico hasta lo específico en estrategias de marketing.

5. Marketing Digital Básico

Este taller, a cargo de la Universidad Del Valle de Puebla (UVP), está enfocado en los interesados en aprender marketing digital. Principalmente está dirigido a profesionales y emprendedores que quieran aplicar estos conocimientos en Pequeñas y Medianas Empresas.

4. Taller de Marketing para Creativos

Altiplano es una agencia de artistas para artistas, dentro de la industria musical, y para Puebla tiene preparado este taller de Marketing para Creativos. Para este curso, el músico Dex compartirá su experiencia para promocionar proyectos artísticos.

Puebla! Este próximo 7 de marzo Dex estará compartiendo con ustedes un taller de Marketing para creativos. En el curso…

Posted by altiplano on Tuesday, February 11, 2020

3. Congreso internacional de Marketing Educativo

Si te interesa conocer las tendencias en marketing educativo, la Universidad Popular Autónoma del Estado Puebla (UPAEP) tienen preparada una jornada especializada en este área. CEOs, directores, mercadólogos y gerentes de escuelas compartirán sus estrategias más exitosas. Entre los ponentes se encuentran: Guillermo Perezbolde, CEO de Mente Digital; Martha Munguía, Coordinadora de Mercadotecnia para la Red de Colegios Semper Altius; Miguel Baigts, CEO de Expertv y Verónica Molinar, Coach certificado por IAC Masteries.

Aprende de este y muchos temas más en nuestro 5° Congreso Internacional de Marketing Educativo.¡De las ideas a la acción! #TodosVamosAlCongresohttps://congresodemarketingeducativo.com/

Posted by Congreso Internacional de Marketing Educativo on Saturday, October 5, 2019

1. Open Mkt

De la mano de Roastbrief, en colaboración con la ADD Puebla, llega Open Mkt, un evento único que busca conectar a las empresas con los especialistas en marketing. Entre sus speakers invitados cuenta con: Martín Jaramillo, Guillermo Perezbolde y Yune Aranguren.

Fecha: 21 de febrero.

Si eres empresario, emprendedor, director o responsable del área de marketing regístrate para asistir al Primer…

Posted by Roastbrief on Wednesday, January 29, 2020

1. I Am Marketing Outside the box 2020

Este evento organizado por Mkt Clan y la Mesa Directiva de Mercadotecnia de la UDLAP, reunirá a estudiantes, académicos y personalidad del mundo de la mercadotecnia en un mismo espacio, para intercambiar ideas «fuera de la caja». Entre los ponentes están: Humberto Polar, Ex-Director Creativo de Coca-Cola; Diego Plaza, Director de Eliot Media; Marcelo García, experto en campañas políticas y Arturo Ortíz, socio fundador de Birth Group.

Mkt Clan es un club privado de directores de marketing, comunicación y comercialización. Dentro de sus objetivos está el fomentar las relaciones comerciales y desarrollar eventos especializados en marketing. Así que mantente al pendiente de su web y sus redes para enterarte de próximos encuentros.

Artículo anterior3 cosas que puedes hacer para tener la cita perfecta en Puebla
Artículo siguiente5 lugares para hacer yoga en Puebla y no morir de estrés