Inicio Turismo 5 Lugares para jugar Pokémon Go en Puebla

5 Lugares para jugar Pokémon Go en Puebla

3739
0
Pokemon Go Puebla

Hace casi 4 años que Pokémon Go salió para todo el mundo y aunque su auge fue cayendo poco a poco durante el pasar del tiempo sigue teniendo una base sólida de jugadores en Puebla y el planeta entero. Por eso les compartimos los mejores lugares para tener spwans con pokeparadas para que no te falten recursos.

1.    Centro

Al ser uno de los lugares más transitados es fácil encontrar Pokeparadas y los spwans son constantes. Si caminar con unos pocos pasos habrás capturado y abierto varios huevos pokémon.

https://www.instagram.com/p/B7Uwzl5nm3c/

2.    Jardín del Carmen

Si no te agrada la idea de caminar, entonces puedes ir al Jardín del Carmen. Al sentarte en una zona de la fuente puedes recolectar tres Pokeparadas al mismo tiempo y si les pones cebo entonces te lloverán Pokémon.

https://www.instagram.com/p/BQRWUxTA2vO/

3. CCU BUAP 

Al ser un lugar universitario tiene bastante espacio para moverte y varias Pokeparadas, al mismo tiempo que los spwans son frecuentes. Aparte, no faltan lugares para descansar o comer algo, toda una buena zona. Uno de los mejores lugares para jugar Pokémon Go en Puebla.

https://www.instagram.com/p/Bxm5GJ_npTm/

4. Plaza triángulo

Si lo que buscas principalmente son los spwans entonces puedes ir al Triángulo. Los Pokémon que aparecen son constantes, aunque sólo haya una Pokeparada en las cercanías, es fácil llenarse de monstruos de bolsillo.

https://www.instagram.com/p/n37ur-FHvO/

5. Zócalo de Cholula

Para quienes buscan un cambio de ambiente, pueden ir al Zócalo de Cholula, donde las Pokeparadas son varias y los spwans no quedan a deber.

https://www.instagram.com/p/Byo9vOJhMva/

Foto de portada de Pokémon GO Puebla TM.

Artículo anterior5 hamburguesas que te harán romper la dieta en Puebla
Artículo siguiente5 mejores centros comerciales en Puebla