Inicio Entretenimiento Mejores plataformas de educación online para esta cuarentena

Mejores plataformas de educación online para esta cuarentena

1109
2
educación online cuarentena

La educación ha evolucionado a un ritmo acelerado, sobre todo en su formato en línea, por eso hoy te traigo las mejores plataformas de educación online para esta cuarentena.

Platzi

Posiblemente la escuela online en español más importante en el ámbito de tecnología. Con más de 600 cursos, Platzi se especializa en cursos de: desarrollo e ingeniería, diseño y UX, negocios y emprendimiento, marketing y crecimiento profesional.

Domestika

Una de las plataformas más famosas del mercado. Domestika es uno de los principales referentes gracias a que cuenta con la mayor comunidad creativa. Sus cursos online abarcan un gran abanico de conocimientos: ilustración, fotografía, video, diseño, animación, tecnología y más.

educación online cuarentena

LinkedIn Learning

La plataforma educativa de LinkedIn es una de las más completas para el ámbito laboral. Aquí puedes encontrar soluciones de aprendizaje para empresas, educación superior y sector público. Entre los cursos más populares estás los de creatividad, liderazgo, negocios y relaciones públicas.

Aprendo +

En esta plataforma de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), podrás tomar cursos gratuitos relacionados con temas de salud, educación, finanzas, tecnologías, cultura, arte, idiomas y más. De esta manera podrás actualizarte y adquirir nuevos conocimientos.

Crehana

Crehana se caracteriza por tener en sus filas a grandes expertos de la industria creativa. Sus cursos en línea abordan temas como: diseño, ilustración, animación, 3D, branding, web y mucho más. Además de sus cursos, cuentan con la modalidad de carrera. Y lo mejor es que puedes certificarte.

educación online cuarentena

edX

edX se caracteriza por ser la plataforma de mayor confianza para la educación online superior, ya que está respaldada por la Universidad de Harvard y el MIT. Aquí podrás encontrar cursos en diferentes idiomas como inglés, español, francés, italiano, chino, entre otros. Sus áreas de aprendizaje van de la «a» a la «z»; desde «administración de empresas» hasta «salud y seguridad».

Tutellus

Originaria de Madrid, España, Tutellus cuenta con cursos sobre tecnología, negocios, productividad, idiomas, cocina, cultura, ciencias naturales, aplicadas y sociales. Además ofrece las carreras de Marketing Digital, Inteligencia Artificial, Diseño Gráfico, entre otras.

Coursera

Una de las plataformas online de mayor prestigio a nivel mundial. Su comunidad cuenta actualmente con más de 53 millones de alumnos. Además cuentan con el aval de universidades como Stanford, Yale, University of Pennsylvania; y empresas como Google, IBM, PWC, entre otras. Aquí podrás tomar cursos sobre: negocios, ciencias de la computación, tecnologías de la información, ciencias físicas e ingeniería, entre otras.

educación online cuarentena

Udemy

El propósito de Udemy es ayudar a organizaciones de todo tipo a prepararse para este mundo laboral tan cambiante. Sus cursos se especializan en ámbitos de negocios y técnicos. Entre sus categorías están: desarrollo web, informática y software, música, salud, productividad, desarrollo personal, entre otros.

Campus Virtual SP

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) ha creado un espacio para desarrollar competencias en el área de la salud, algo muy importante en estos momentos para América Latina y el mundo. Cuenta con dos modalidades principales: la de auto aprendizaje y los cursos con tutoría. Aquí puedes actualizarte incluso en temas como el COVID-19.

Artículo anteriorIniciativas que enfrentan al Coronavirus y sus consecuencias
Artículo siguienteLas mejores series en Netflix para ver esta cuarentena