Inicio Entretenimiento Las mejores series en Netflix para ver esta cuarentena

Las mejores series en Netflix para ver esta cuarentena

879
0
Series en Netflix para cuarentena

Durante esta cuarentena muchos hemos agradecido la presencia de Netflix en nuestras vidas, ya que cuenta con un gran catálogo y las mejores series. Las temáticas son muchas: suspenso, terror, comedia, romance, ciencia ficción, aventura y, la favorita de los mexicanos, el crimen.

Para esta lista tomamos en cuenta las series más vistas las últimas semanas en la plataforma de Netflix, la encuesta realizada en nuestro grupo de Facebook y las series hospedadas en esta plataforma con mayor repercusión en los televidentes de nuestro país.

La casa de papel

Con su cuarta temporada, «La casa de papel» se ha convertido en la serie más vista de Netflix en habla no inglesa. Es tal su éxito que en 2021 tendremos la quinta temporada. Así que si aún no te has convertido en fanático de los ladrones más queridos del mundo es momento de que maratones con esta serie.

Series en Netflix para cuarentena

La casa de las flores

Fuera de las series de narcotraficantes, «La casa de las flores» se ha convertido en una de las favoritas de los mexicanos. Y es que la Familia de la Mora ha atraído a la audiencia gracias a que toca diversos temas tabú de nuestra sociedad mexicana.

Elite

Un verdadero fenómeno entre el público más joven. Y es que no podría ser de otra manera, ya que conjunta las fórmulas infalibles de la «televisión tradicional juvenil»; una trama que involucra la lucha entre clases sociales, así como un elenco protagonizado por las estrellitas del momento: Ester Expósito y Danna Paola, entre otros imberbes.

Series en Netflix para cuarentena

Narcos

La narcocultura en su máxima expresión. Históricamente la serie más vista en México. Si esperas ver una serie que te recuerde al «Padrino» o a «Tony Montana» te recomendamos… no entrar a Netflix. Si lo tuyo es «Rosario Tijeras», «La reina del sur», «El señor de los cielos» y esas narcadas, Narcos parecerá una joya.

Freud

Aunque no se trata de una serie biográfica, un producto audiovisual que lleva por título el apellido del padre del psicoanálisis debe ser vista sí o sí. Actualmente es una de las series más vistas en Netflix, aunque de acuerdo a la crítica por ser predecible y ambigua.

Breaking Bad

Una de las favoritas. Comparada únicamente con «Game of Thrones» -no por la temática sino por la calidad e importancia que ha tenido a nivel mundial-. La historia de un profesor de química con cáncer terminal que se involucra en la fabricación de metanfetamina es por demás atractiva.

Series en Netflix para cuarentena

Black Mirror

Esta serie británica de ciencia ficción distópica es una verdadera joya, ya que sus temáticas no parecen tan dementes ni tan lejanas. Sus historías te harán reflexionar sobre el presente y cómo la tecnología no siempre siempre significa una mejora para la humanidad.

Vis A Vis

Con 4 temporadas exitosas y un sin off titulado «El oasis”, «Vis a Vis» es una de las favoritas del público. Si eres fan de «Orange is the new black» esta serie seguro te gustará. Solo que aquí el humor irá quedando de lado, para darle mayor peso al drama.

The Witcher

Si lo tuyo son las historias fantásticas que se desenvuelven en un ambiente medieval, «The Witcher· es tu opción. Protagonizada por Henry Cavill, cuenta la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante. Una de las series más exitosas de los últimos meses junto con «The Mandalorian».

Series en Netflix para cuarentena

Friends

No podíamos dejar de incluir a este clásico de los noventa. Una de las series de situación más importantes de la historia -junto con «Seinfeld» y «How i met your mother». La serie predilecta para los amantes del género de comedia romántica y ligera.

Mención honorífica

En nuestra encuesta aparecen también mencionadas series como: Brooklyn 99, The Blacklist, Z Nation, Suits, Mad Men, Sex education, How to get away with murder, Mindhunter, Instan Hotel, Stay Here, Durante la Tormenta, Dark Turist. Series en Netflix que también son una buena recomendación para esta cuarentena.

Antes de seguir navegando échale un ojo a este ranking:

Mejores plataformas de educación online para esta cuarentena

Artículo anteriorMejores plataformas de educación online para esta cuarentena
Artículo siguiente¿Cuáles son los aparatos que más consumen luz esta cuarentena?