Inicio Entretenimiento 7 aplicaciones para cultivarte esta cuarentena

7 aplicaciones para cultivarte esta cuarentena

1154
0
Aplicaciones cuarentena

Como seguramente ahora que estás en casa pasas más tiempo viendo memes o videos estúpidos en TikTok, hoy te traigo 7 aplicaciones para cultivarte esta cuarentena.

Kobo

Su nombre es un anagrama de libro (book), y precisamente esta aplicación cuenta con más de 5 millones de eBooks. Además, en su catálogo cuentan con una gran variedad, que va de los clásicos a los best sellers. También cabe mencionar que cuentan con una amplia gama de eReaders para comodidad de los lectores.

Wattpad

Una de las redes sociales más interesantes que existen. En esta aplicación no solo tienes la posibilidad de leer, también puedes escribir. Aquí podrás leer o publicar tus propios artículos, relatos, poemas e historias. También cuenta con una dinámica de votación de los contenidos. Wattpad es una joya. Una de las mejores aplicaciones para esta cuarentena.

aplicaciones cuarentena

Google Arts & Culture

En este sitio de Google podrás encontrar una gran recopilación de obras de arte; desde las más emblemáticas expuestas en los principales museos del mundo, hasta aquellas más experimentales. También podrás dar un paseo por diversas colecciones así como realizar un recorrido virtual por las galerías en las que se encuentran.

Curiosity

Si te interesan conocer más sobre ciencia, tecnología, historia y naturaleza, esta aplicación te encantará. Con más de 1800 videos podrás entretenerte y aprender más sobre el mundo que nos rodea. Esta plataforma funciona bajo un modelo de suscripción y puedes disfrutarla en sistemas como Roku, Chromecast, Apple TV y smartphones descargando la aplicación.

aplicaciones cuarentena

Duolingo

Se trata de la aplicación más popular para aprender un segundo idioma. Bajo un enfoque funcional esta plataforma goza de diversos recursos didácticos como: lecciones, cuentos interactivos y hasta podcast. Este contenido se adapta automáticamente a tu nivel.

DailyArt

Imagina que cada día conoces una nueva obra de arte, esto es posible con DailyArt. De las corrientes clásicas hasta las contemporáneas. Cada día una pintura o escultura que puedes conocer más a fondo, gracias a su reseña. Esta app seguro te servirá para cultivarte esta cuarentena.

aplicaciones cuarentena

Audible

Si lo tuyo no es leer, pero te interesa conocer algunas obras literarias esta opción es para ti. Gracias a Amazon podeos comprar libros y escucharlos. Con un catálogo de más de 9 mil libros en español podrás encontrar diversos géneros como: ficción, biográficos, romance y autoayuda. Además, tu primer audiolibro es gratis.

Si llegaste hasta aquí es porque eres muy sabio y seguramente este artículo también te interesará:

Mejores plataformas de educación online para esta cuarentena

Artículo anteriorRegalos para mamá durante esta cuarentena
Artículo siguiente¿Qué tan poblano eres? versión fechas