Inicio Turismo En Mérida la vida es más sabrosa

En Mérida la vida es más sabrosa

726
0

Hoy te daré el ranking que necesitas para enamorarte de una nueva vida en la ciudad central Mérida.

¿Sabías qué? El estrés puede producir dolores de cabeza frecuentes, cansancio excesivo y hasta insomnio. Si en los últimos tiempos has sido víctima de todo esto es posible que el estrés se haya convertido en tu mejor amigo. 

¿Cuántas veces al día te has estresado el día de hoy? Seguramente la oficina tóxica ya te está afectando más de lo que crees. 

Para evitar esto puedes tomar unas buenas vacaciones y el día de hoy te doy un destino del cual te vas a enamorar por todo lo que te ofrece. 

Vamos a recorrer Mérida. 

cenote en mérida
Cenote en Mérida

¿Qué podemos encontrar en la ciudad central Mérida? 

Mérida es conocida como “La Ciudad Blanca” y sin duda alguna está llena de tradición, te doy los mejores planes para empacar tus cosas y tomar el primer avión hacia allá. 

Cada ciudad tiene su corazón, eso que nunca te puedes perder cuando visitas un lugar nuevo. En este caso se trata de la Plaza Grande aquí sin duda vas a tener la mejor foto para presumir que estás en Mérida, gracias a las letras coloridas que se distinguen en cada destino turístico. 

Si lo que te gusta es el arte de caminar y tal vez llegar a perderte para encontrar nuevos rincones debes hacerlo por el Paseo Montejo, es la avenida más larga de la ciudad y aquí podrás encontrar hermosas casonas llenas de colores para darte la bienvenida a una época colonial. 

Y si te enamoraste de admirar la época colonial debes dar un paseo en Calandria, aquí montaras un carruaje tirado por caballos, como de cuento de hadas e irás por las principales calles del centro de la ciudad. Sin lugar a dudas una forma diferente de saborear Mérida

Una visita obligada es la Catedral de San Ildefonso, déjate enamorar cuando cae la noche en este recinto pues su iluminación será tu deleite. 

Junto a la Catedral puedes encontrar el Museo Macay este recinto alberga arte moderno como contemporáneo ¿Y sabes cuál es la mejor parte? Que es completamente gratis. Un detalle digno de recalcar es que este museo está unido a la Catedral por el Pasaje de la Revolución, quien diría que a plena vista encuentras hermosos secretos históricos. 

La Ciudad Blanca con el estadio más moderno

Un dato que tal vez desconocías es que Mérida será el hogar del estadio más moderno y sostenible de México. Y si te estás preguntando ¿Qué lo hace diferente de otros estadios? El diseño de este estadio permitirá mover las gradas según el evento lo requiera. 

Se espera que este estadio esté listo para el 2023 y tendrá una capacidad máxima de 32 mil personas y siendo de Mérida no pueden faltar los detalles históricos, es por eso que tendrá pequeños detalles de la cultura maya como glifos en la fachada o el calendario en el techo. 

Sin duda algo más que tienes que darte el lujo de admirar.

https://www.facebook.com/mauriciovilad/videos/320439142597920

¿A poco no te dan ganas de conocer Mérida? 

Playas en Mérida

Si con todo esto aún no te he convencido déjame decirte que en su gastronomía no se quedan atrás. 

Algunos de los platillos que puedes encontrar en la bella Mérida es la cochinita pibil, que apuesto que en tu estado la has probado pero nada como probarla aquí. 

Los panuchos puedes encontrarlos prácticamente en todos lados así que no tendrás excusa para no probarlos. La Sopa de Lima es algo un poco difícil de describir, son experiencias diferentes en tu paladar que vale la pena que conozcas. Los Papadzules, con tan solo mencionarlo te saldrá el lado yucateco que todos tenemos; son unas enchiladas pero un toque de Mérida. El Pibipollo es una comida tradicional del Día de Muertos, ahora que se acerca y si ya está en tus planes visitarlo debes probarlo, una curiosidad de este platillo es que su preparación es bajo tierra. ¿A qué crees que sabe? 

Y si con todo esto ya estás más que enamorado de este lugar y ya no quieres irte nunca, pues también te tengo la mejor opción. Y es conocer a Grupo Orve

¿Quiénes son? Este es un proyecto en el que puedes invertir para tu futuro cercano y con toda la seguridad en Mérida; todo gracias a que te ofrecen terrenos premium de la península de Yucatán con o sin enganche, manejan precios accesibles para ajustarse a tus planes de ahorro y sobre todas las cosas, te permiten consolidar tu patrimonio personal a través del ahorro en un bien raíz. 

Así que si buscas lotes premium en venta en Mérida para vivir o invertir, no hay nada mejor que Ciudad Central. Y si tienes dudas al momento de calcular el rendimiento de inversión, hay un agente inmobiliario esperando por ti en muchas ciudades importantes de la República Mexicana. 

Disfrutar de una vida guapachosa nunca había sido tan fácil. 

Date la oportunidad de vivir como te lo mereces y dile adiós al estrés. 

¡Vente a vivir a Mérida!

Siempre puedes solicitar información de estas oportunidades inmobiliarias en Facebook 

Artículo anteriorPonte en forma con los canales fitness de YouTube
Artículo siguiente5 Lugares secretos en Puebla que debes conocer