Inicio ¿Qué es El Ranking?

¿Qué es El Ranking?

Al igual que tú, en El Ranking tenemos una extraña adicción a evaluarlo todo, a rankearlo todo. No lo niegues, tienes lugares, canciones, películas, marcas, posiciones y hasta personas favoritas que compiten por tu pódium mental.

El Ranking

“El Ranking” llegó para facilitarte las cosas, para ayudarte a tomar mejores decisiones; descubrir nuevos sabores, lugares, experiencias y compartirte lo mejor en todos los ámbitos de Puebla y el universo.

Aquí encontrarás rankings de todo -absolutamente todo-, para que tengas la información que buscas de una manera práctica y sencilla. Descubre dónde puedes pasar un buen rato con tu ligue, tu novia o tu novio, tus amigos o solito con tu soledad; dónde puedes comer un exquisito filete o echarte un buen taco de suadero; dónde puedes ir a sacarte las muelas del juicio o incluso dónde puedes desatar tu pasión.

Rankearemos todo, productos y servicios; comida, ocio, destinos y estilo; restaurantes, cafeterías, bares, licorerías, mezcalerías, pulquerías; sitios turísticos, típicos y extravagantes; hospitales, hoteles, moteles, escuelas, salones para fiestas… encontrarás rankings de todo.

Y como vivimos en un mundo globalizado, también haremos tops de los más chido, guay y bacán de la cultura pop: cine, música, series, cómics, videojuegos, libros, redes y lo que se nos ocurra… y lo que se te ocurra. Porque esta locura es participativa. Tu colaboración es muy importante para nosotros, por lo que, además de poder rankear el contenido y las recomendaciones, podrás crear más rankings y compartirlos con todo mundo. Solo tienes que escribirnos a: [email protected]

Lo más importante en El Ranking es divertirnos, explorar y descubrir. Porque si estamos en este mundo es por tres razones: plantar un árbol, leer un libro y rankear.

Bienvenidos a elranking.mx.