Home Entretenimiento 5 mejores museos de Puebla para tomar fotos

5 mejores museos de Puebla para tomar fotos

2

La UNESCO ha reconocido a Puebla como una “Ciudad Patrimonio por la Humanidad” por ser una de las ciudades con más museos. Y aquí te enlistamos los 5 mejores para tomar fotografías.

1. Museo Amparo

Actualmente es uno de los museos más visitados y es que gracias su arquitectura clásica y moderna hacen una combinación única para tomar las mejores fotografías. Además de contar con sus salas permanentes sobre arte colonial y prehispánico, cuenta con más salas para albergar diversas exposiciones de arte contemporáneo.

Av 2 Sur 708, Centro. 

2. Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos

Uno de los museos favoritos de los poblanos y de quienes visitan Puebla. Y es que estar rodeados de grandes vagones y poder conocer la historia de este transporte terrestre es inigualable.

Calle 11 Nte. 1005, San Miguelito. 

3. Museo Regional Casa de Alfeñique

Apreciado por sus visitantes gracias a sus elementos arquitectónicos de estilo barroco y por detalles de argamasa, similar al dulce de alfeñique que se realizaba con azúcar, yema de huevo y almendras. De ahí el nombre del museo.

Av. 4 Ote. No.416, Centro. 

4. Museo Internacional del Barroco

Sin duda es uno de los favoritos del público y es que gracias a su arquitectura, que se ha basado en las tendencias museológicas más vanguardistas, tus fotos seguramente tendrán muchos likes.

Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl. 

5. Museo de Arte Religioso de Santa Mónica

La belleza de su edificio del siglo XVIII te cautivará, el decorado de ladrillos y talavera es único, además de que encontrarás un acervo invaluable de arte sacro de los siglos XVI al XIX.

Av 18 Pte 103, Centro.

2 COMMENTS

Salir de la versión móvil