Home Gastronomía 5 lugares de cortes a la parrilla y comida mexicana en Puebla

5 lugares de cortes a la parrilla y comida mexicana en Puebla

0

Para los amantes de los cortes a la parrilla y de la comida mexicana existen lugares en Puebla que saben combinar estos dos elementos de gran manera. Y es que no siempre buscamos lo mismo, menos si vamos en familia, algunos prefieren la carne.

5. El Arracheco

Con un estilo más cercano a un bar, en el Arracheco podrás encontrar quesos fundidos, antojitos mexicanos, tacos, hamburguesas y claro, unos buenos cortes a la parrilla.

Av. 25 Pte 3716.

4. El Norteño

El sabor norteño está presente en Puebla. Tacos, cabrito, cortes y por supuesto parrilladas es lo que encontrarás en este lugar. Arrachera, sirloin y picaña son la especialidad de la casa.  

Blvd. del Niño Poblano 43.

3. La Cueva del Oso

Este restaurante de cortes y platillos tradicionales mexicanos fue inaugurado desde 1980, y desde entonces es uno de los favoritos de las familias poblanas. Aquí puedes comer desde un buen corte o un molcajete a la picaña hasta unas ricas chalupas. 

25 Oriente 1801. 

2. La Cueva del Zorro

La tradicional parrilla mexicana la encuentras en la Cueva del Zorro. Aquí puedes encontrar un gran menú: sopas, tacos, molcajetes, quesos fundidos, parrilladas y hasta ensaladas para los fit. 

Teziutlán Norte 39. 

1. El Tejado

El Tejado

Este lugar ubicado a unas cuantas calles del centro histórico es ya un clásico. Además de contar con diversos antojitos y platillos típicos mexicanos,  cuenta con una gran parrillada buffet que incluye: arrachera, cecina, chorizo, costilla, carnitas y tocino. 

O qué tal una parrillada gourmet: picaña, chistorra, chorizo argentino, arrachera, mollejas de res y tocino, acompañada de guacamole, queso asado, papas y chimichurri. Sin duda, El Tejado es uno de los mejores lugares de cortes a la parrilla y comida mexicana en Puebla, donde también puedes probar durante la temporada el tradicional mole de caderas.

16 de Septiembre 2302. 

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil