Home Entretenimiento Festival OVNI en Atlixco: Alístate para acudir al llamado

Festival OVNI en Atlixco: Alístate para acudir al llamado

0
Festival OVNI en Atlixco Alístate para acudir al llamado, OVNI de Atlixco, Logo del Festival OVNI

Se trata de la primera edición de este evento dedicado a los llamados ‘Objetos Voladores No Identificados’. Festival OVNI en Atlixco: Alístate para acudir al llamado con este ranking de 5 puntos para saber de qué se trata. 

1. ET llama a casa

Si como yo, tú eres de esas personas que piensa que es imposible que estemos solos en el universo, este festival es para ti. Y es que hay un Día Internacional del OVNI, fechado el dos de julio. Así que en el marco de esta conmemoración, en el Pueblo Mágico de Atlixco, reunirán a todos los amantes de estas naves. Y es que incluso uno de sus atractivos más populares es un monumento OVNI. Además, esta región se coloca como uno de los 7 lugares con avistamientos en el país

2. Cuándo debo acudir al llamado

Este será un evento largo, las primeras actividades están programadas para este fin de semana, del primero al tres de julio. Posteriormente, tras recargar energía, la cartelera se renueva para el 6 y 7 de agosto. Esta fecha es muy importante, pues se cumplen tres décadas desde los primeros avistamientos en Atlixco. El festival es una iniciativa de la agrupación Macuil Sinergia Comunitaria.

3. Y además de ufólogos, qué habrá

Bueno, pues como no es posible determinar cuándo nos visitarán seres de otros planetas, se tienen planeados espacios para adentrarse en el tema. Por ejemplo, se presentará una obra de teatro, habrá una fiesta con todo y concurso de disfraces de aliens en el bar The Corner 4 Friends. E incluso habrá un campamento para reunir en una sola noche a todas las personas que creemos en que existen otras formas de vida.

Asimismo, en estos días se darán talleres y pláticas con ufólogos expertos, proyecciones de película, una Carrera Trail de 5, 10 y 21 km y más. Incluso se tiene programada una jornada de limpieza en el monumento OVNI, y acciones de reforestación. Por qué de qué sirve soñar con el espacio si no cuidamos nuestro propio planeta

4. La programación

Este festival tendrá varias sedes, por lo que intentaré desglosarlas todas aquí abajo.

Salón del DIF de Metepec | Calle Manuel J. Clouthier #70, Izcalli V, Metepec.

Aquí se presentará la puesta en escena “Ganimedes: Los Vigilantes” del dramaturgo Marcelo Romero. Que mejor que un espacio cerrado para no correr riesgos, guiño guiño.

The Corner 4 Friends | Blvd. Niños Héroes #811, Revolución, Atlixco.

Podrás disfrutar de la música de Death Marrano, Two Energy y Luis Torija en la fiesta alienígena. Este lugar es punto de reunión para amigos de todas las procedencias. Y que no te sorprenda si en el concurso de disfraces gana el más “realista”… Ya sabemos que ellos están entre nosotros.

Punto Marconi – OVNI | Carretera a Metepec, San Baltazar Atlimeyaya, Atlixco.

Este lugar es mítico y reconocido por los constantes avistamientos de OVNIS. Además, es famoso por retar las leyes de la física. Aquí se realizarán actividades como las sesiones de talleres y conversatorios, además del campamento. El flujo de estos seres es enorme y diario, ¡intenta no ser abducido! 

5. Más información para este ser terrenal

Esta celebración tiene varios objetivos principales. Entre ellos destacan rememorar los avistamientos en el municipio, homenajear a quienes iniciaron este movimiento; y preservar y difundirlo como parte de la historia de Atlixco. Te dejo la página del festival para que revises todo de primera mano.

Si te interesa participar o ver más información sobre la carrera, te llevo corriendo al sitio web. Y si te animas por el campamento, échale un ojo a las indicaciones generales y regístrate aquí.

Festival OVNI en Atlixco: Alístate para acudir al llamado que viene desde otro planeta, ¡wóraleeee! Dime en los comentarios si ya fuiste a buscar tu casa de campaña y los tenis de correr… ¿O tu pintura corporal color verde?

Beatles Festival: Imagine all the people cantando en Puebla

Salir de la versión móvil