La segunda película de Avatar llegará a los cines este año después de más de una década de espera. Dura menos de dos minutos pero nos da un adelanto del deleite visual que será esta nueva entrega. La primera nos regaló planos y efectos especiales increíbles, pero con la tecnología disponible trece años después, será un lujo verla en la pantalla grande. En esta ocasión veremos nuevos paisajes y criaturas que nos guiarán a través del agua, pues el nombre de este episodio de la saga es Avatar: El sentido del agua. Quédate a conversar sobre el Tráiler de Avatar 2: Cinco momentos clave.
1. Las criaturas
Aunque no conocemos el argumento, nos queda claro que la historia se desarrollará en el agua. Vemos a los personajes recorrer el océano en una especie de peces voladores que son una creación extraordinaria.
2. La guerra
Probablemente la situación con el exterior no ha cambiado mucho, podemos ver la presencia humana en Pandora y una batalla en desarrollo. Hay arcos, flechas, dientes… Hay pelea, los Na’vi siguen en pie de lucha.
Si no lo has visto, aquí lo tienes:
«Estemos donde estemos, esta familia es nuestra fortaleza».
— 20th Century Studios España (@20thCenturyES) May 9, 2022
Disfruta del nuevo teaser tráiler de ‘#Avatar: El Sentido del Agua’. 16 de diciembre solo en cines. pic.twitter.com/5XkEFxocvM
3. Las escenas subacuáticas
Es de esperarse que si el arco argumental ocurre en el mar, haya inmersiones, las vemos en este primer adelanto y esperamos tener muchas más de esas en la película, pues lo poco que vimos, luce impresionante. Con los característicos tonos azules y verdes que James Cameron eligió para el mundo que creó.
4. La vida de los protagonistas
El tiempo ha pasado y podemos ver a la pareja de Jake y Neytiri en un momento más maduro de su historia, ya con hijos y una familia consumada, que deberán trabajar y protegerse en conjunto.
5. Las palabras pronunciadas
Aunque hay audio durante todo el tráiler, las únicas palabras que escuchamos llegan al final. Las dice Jake Sully y son:
«Tengo una cosa clara: estemos donde estemos, esta familia es nuestra fortaleza».