Inicio Turismo Vidanta World, el nuevo parque temático en México

Vidanta World, el nuevo parque temático en México

5556
0
Vidanta World

¿Qué es Vidanta World? Se trata del nuevo y más sorprendente parque temático, todo un complejo dedicado al entretenimiento.

Grupo Vidanta, el encargado de este proyecto y quien es un grupo líder en desarrollos turísticos en México ha confirmado su nuevo atractivo en Bahía de Banderas, Puerto Vallarta.

Vidanta World será uno de los encargados en aumentar el turismo en Puerto Vallarta ¿quieres saber de qué se trata? ¡Quédate en El Ranking!

Vidanta World, el nuevo parque temático en México

Vidanta World

Vidanta World

Se trata de tres parques, uno estará dedicado a la fantasía, otro a la naturaleza y uno más a la belleza del mundo acuático.

Cada uno tendrá un diseño propio que promete cautivarnos, selva, réplicas de ruinas antiguas, atracciones impresionantes, diferentes opciones gastronómicas, shows, música y mucho más.

Actualmente este proyecto se encuentra en la primera fase, en la segunda se espera que se abran las atracciones acuáticas y finalmente la natural.

Cirque du Soleil

Este proyecto es tan grande que tendrá su propio espacio dedicado al Cirque du Soleil, en este seremos testigos de la danza, los actos circenses y experiencias surrealistas.

Ya se han confirmado diferentes espectáculos, uno dedicado al agua, teatro al aire libre, atracciones acrobáticas y artísticas.

Y aquí entre “nos” se dice que en este parque también se tendrá un campamento de Cirque, aquí podrás aprender a saltar, maquillarte y actuar. Todo esto de la mano de los expertos del Cirque du Soleil.

SkyDream

Será una góndola-teleférico, en este podrás transportarte entre resorts y los diferentes parques, será la forma más rápida para qué puedes moverte. 

El SkyDream es el primer sistema teleférico en el mundo en un desarrollo de playa, y ofrece increíbles vistas de la Bahía de Banderas, mientras los huéspedes vuelan entre sus 5 estaciones.

Siempre una aventura

Vidanta World promete que todos los días vas a experimentar nuevas aventuras, explorar la cultura de México o simplemente darte tus baños de sol en este paraíso.

Este resort va a tener actividades que incluyen opciones para niños, adultos y toda la familia. ¡Diversión pura!

Gastronomía Vidanta World

Aquí vas a encontrar al menos 40 restaurantes para elegir, así que no vas a poder quejarte con no encontrar lo que quieres.

Entre sus opciones se encuentran lugares de clase mundial, la auténtica comida mexicana que nunca puede faltar y que tanto enamora e incluso un mercado gourmet.

Vidanta World ya se encuentra a un bocado de distancia.

Entretenimiento

Bueno, ya sabemos que vamos a poder encontrar el Cirque du Soleil, pero ahí no termina el entretenimiento.

Ellos ya prometen diferentes espectáculos como The Lake Show, un show que se presentará cada 30 minutos, después de la puesta de sol. Luces, fuentes, efectos especiales y música.

Noches temáticas, aquí vamos a disfrutar de la cultura mexicana, cantantes locales y noches de película. Cada temática varía por temporada.

No sé ustedes, pero a mí ya se me antojo conocerlo. ¿Te apuntas? Déjame saber en los comentarios si ya sabías sobre este proyecto y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anteriorLas películas de psicópatas que todo cinéfilo debe ver
Artículo siguienteTop 5: Los mejores buffets en Puebla