Inicio Entretenimiento 5 tips para sobrevolar Guanajuato en el Festival Internacional del Globo 2022

5 tips para sobrevolar Guanajuato en el Festival Internacional del Globo 2022

1131
0
5 tips para sobrevolar Guanajuato en el Festival Internacional del Globo 2022

El callejón del beso, sus momias y este evento anual son unos de los principales atractivos turísticos de este estado mexicano. Así que si sueñas con ver el mundo desde otra perspectiva, checa los 5 tips para sobrevolar Guanajuato en el Festival Internacional del Globo 2022.

1. Festival cultural

Este encuentro está lleno de magia, colores y formas que deleitarán tu mirada. Se trata de globos aerostáticos monumentales que son elaborados con un solo fin, verse increíbles surcando los aires. Así que si a ti te late la idea de ser espectador de este show, no te lo puedes perder, faltan 43 días así que aún estás a tiempo de prepararte para ir. Ya sea que quieras ver desde el inflado hasta la elevación, subirte o sólo contemplarlos, hay alternativas para todos.

2. Invitados especiales

En su treceava edición, no podían faltar los invitados especiales, y en esta ocasión los organizadores optaron por presentaciones diversas. Aunque son varias las agrupaciones y cantantes que tendrán lugar en el programa, algunos de los más esperados son Martin Garrix + Tiësto, Edén Muñoz y Farruko. Serán muchos días de música y espectáculos para todos los gustos.

3. Ser tripulante

Por supuesto que hay personas que quieren dejar de ser espectadores y mejor, ser protagonistas. Así que si este es tu caso, también puedes ser navegante de alguna de estas aeronaves. Hay algunos requisitos, como conformar una tripulación de 3 personas, hablar inglés a un 80%, contar con una Pick-up grande y claro, capacitarte. Si no tienes problema con nada de esto, puedes registrarte desde este enlace. Y debes saber que el tema del idioma es porque tendrás la oportunidad de convivir con pilotos y gente de distintas culturas.

4. Noches mágicas

De día o de noche, es una exhibición que tienes que ver al menos una vez en la vida. Sin embargo, las noches mágicas son de otro planeta. Disfrutarás de luz y música con los globos anclados sobre tu cabeza. Esta experiencia se repite cada día, así que no pasa nada si aún no te decides cuándo ir, todavía puedes planearlo. Y toma en cuenta que es para todas las edades, guiño, guiño.

5. Cuándo y cómo

Apúntatelo en la agenda o el calendario, porque tendrá lugar el próximo mes de noviembre del día 18 al 21. Es decir, que tendrás todo un fin de semana para disfrutar en el Parque Metropolitano. Los precios varían según la experiencia que elijas, si quieres el día completo tiene un costo de $550; sólo por la mañana $230 y por la tarde $380. Y puedes adquirir los accesos a través del sitio web de eticket.

Como siempre, en El Ranking tenemos los mejores planes, pero con los 5 tips para sobrevolar Guanajuato en el Festival Internacional del Globo 2022, ¡nos la volamos!

5 motivos para ir al Autocinema Cocodrilo en época de horror

Artículo anterior5 motivos para ir al Autocinema Cocodrilo en época de horror
Artículo siguiente5 probaditas del Festival del Mezcal Queso y Vino en Tepoztlán