Inicio Gastronomía 5 probaditas del Festival del Mezcal Queso y Vino en Tepoztlán

5 probaditas del Festival del Mezcal Queso y Vino en Tepoztlán

1208
0
5 probaditas del Festival del Mezcal Queso y Vino en Tepoztlán

Ya viene, ya casi está aquí, por eso en El Ranking te traemos 5 probaditas del Festival del Mezcal Queso y Vino en Tepoztlán. En su tercera edición, la sede de este evento gastronómico será Morelos, y si quieres todos los detalles, quédate a leer.

1. Saben a beso divino

Es una afirmación, estos manjares saben a beso divino, y por eso no te puedes perder el deleite. Habrá expositores nacionales e internacionales que ofrecerán degustaciones de ambas preparaciones y claro, si eres un amante de los quesos como yo, también podrás encontrar los mejores maridajes para tus tragos. Por supuesto, que para los paladares más exigentes también se ofrecerán parrilladas, cervezas artesanales y buenos postres como último tiempo.

2. Todos son bienvenidos

No te preocupes, aquí todos son bienvenidos, aunque pueda parecer un evento dirigido a adultos, también están preparando un área infantil. Así, podrás acudir con toda la familia y pasar una experiencia increíble e inolvidable. Y cuando decimos toda, verdaderamente nos referimos a toda, porque también son pet-friendly. Así que lánzate con todos a divertirse en un ambiente estrictamente familiar este 19 y 20 de noviembre.

3. Actividades

Claro que si hablamos de vino y mezcal, no pueden faltar las catas, conferencias y talleres para aprender más acerca de estas bebidas que te ponen feliz. Y se expondrán productos gourmet y de charcutería. También se realizarán demostraciones culturales y habrá grupos musicales tocando en vivo para bailar y cantar además de performances. La apertura de puertas será en ambas fechas a partir de las 11 am; habrá estacionamiento, zona de alimentos, de picnic y mobiliario tipo lounge.

4. Zona de Camping

El festival se realizará en el campamento YMCA Camohmila, por si quieres preparar una escapada que dure más de un día. Son expertos en el tema ya que operan desde 1937. Y sus 77 mil metros cuadrados de áreas verdes son un sueño para los amantes del alojamiento en medio de la naturaleza. Además, las instalaciones son seguras y cuentan no sólo con zona de camping, sino también cabañas familiares. Y están equipados con comedor, albercas, zonas deportivas, juegos y más. Puedes consultar todos los detalles para reservar desde su sitio web.

5. Más detalles

Con respecto a los accesos, se podrán adquirir en taquilla y desde ticket planet. Los precios de preventa son de 150 pesos en el lugar y 170 en línea debido a la comisión. Y si quieres saber a dónde llegar para una experiencia divina, aquí tienes la dirección del campamento:

📍 KM 1.5 Carretera Tepoztlán – Yautepec s/n, Tepoztlán Morelos.

Como sé que las 5 probaditas del Festival del Mezcal Queso y Vino en Tepoztlán no van a ser suficientes, tendrás que ir por cuenta propia. Y si así lo decides, ¡ahí nos vemos!

5 tips para sobrevolar Guanajuato en el Festival Internacional del Globo 2022

Artículo anterior5 tips para sobrevolar Guanajuato en el Festival Internacional del Globo 2022
Artículo siguiente5 datos para ir a probar cocina mexicana a La Norberta