Inicio Entretenimiento Las 5 mejores películas de Andrew Garfield

Las 5 mejores películas de Andrew Garfield

1234
0
películas de andrew garfield

¿Cuáles son las mejores películas de Andrew Garfield?

Últimamente, Andrew Garfield anda en boca de todos, una de las razones es la nueva película de Spider-Man y la especulación que existe al respecto del Spiderverse y otra, su más reciente filme estrenado en Netflix. 

Pero Garfield tiene diferentes joyas cinematográficas que ofrecernos y en El Ranking te las presentamos, veamos cuántas has visto. 

¡Hora de rankear!

Las 5 mejores películas de Andrew Garfield

Red Social 

Protagonizada por Jesse Eisenberg y Andrew Garfield, esta película nos habla de la historia del gigante azul, Facebook. 

Hasta la fecha es una de las grandes joyas cinematográficas del siglo XXI y aunque ya hayan pasado 10 años de su lanzamiento sigue siendo un trabajo digno de recordar, desde la dirección, guion y las actuaciones de nuestros protagonistas. 

Quienes interpretan a los fundadores de Facebook, Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin, dudas, traición y desconfianza es lo que generó la conocida plataforma. 

Hasta el último hombre 

Siguiendo con actuaciones basadas en personas de la vida real, tenemos una nueva actuación de Andrew Garfield interpretando a Desmond Doss. 

Un hombre que se unió al ejército americano como paramédico y aunque debía aprender a usar una arma él siempre se rehusó, yendo así a batalla sin haber disparado un arma y salvando a muchos hombres en combate. 

Se convirtió en el primer objetor de conciencia en recibir una Medalla de Honor y Andrew Garfield se llevó su primera nominación al codiciado premio Oscar y no era para menos, nos brindó una actuación de primera. 

Silencio 

Con la dirección de Martin Scorsese, Andrew Garfield  interpreta a un cura jesuita que viaja a Japón para evangelizar a la población y encontrar a su mentor.

Al llegar a la isla viven en carne propia las torturas que sufren aquellos que se transforman a su religión, la pregunta es ¿renunciar a la fe o perder la vida? 

Scorsese nos ofrece una elegante y profunda confesión religiosa entre la razón y la fe. 

Una razón para vivir 

Algo que nos ha quedado claro con este ranking es que la pasión de Andrew es interpretar a personas reales y en esta película lo demuestra (nuevamente).

Es en este filme en donde le da vida a Robin Cavendish, un hombre que contrajo polio y solo le quedan 3 meses de vida, en contra de todo diagnóstico él se encarga de ayudar a otros pacientes y se convierte en un sobreviviente de esta enfermedad. 

Tik Tik Boom 

Su cinta más reciente, Tik Tik Boom, estrenada en Netflix nos cuenta la historia real (sí, de nuevo) de Jonathan Larson, el creador de la conocida obra Rent.

Este filme es el debut musical de Garfield de la mano de Lin Manuel Miranda. 

La historia está inspirada en la obra del mismo nombre de Jonathan, en formato monólogo Larson nos cuenta las dudas que surgieron en él respecto a su elección de ser compositor en el mundo del teatro.

Una cinta que ya ganó la ovación de la crítica y apunta a varias nominaciones al Oscar. Definitivamente la vas a querer añadir a tus películas de Andrew Garfield favoritas.

Tu recomendación

¿Qué películas de Andrew Garfield añadirías a la lista? Dime en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anterior5 bares en Puebla que tienes que visitar
Artículo siguienteTop 5: Pueblos Mágicos para pasar Navidad