Inicio Entretenimiento 5 espeluznantes datos sobre el Circo del Horror en Puebla

5 espeluznantes datos sobre el Circo del Horror en Puebla

2105
0
5 espeluznantes datos sobre el Circo del Horror en Puebla

Ahora que su estancia se prolonga unas semanas más, extendiendo su temporada hasta el 16 de octubre de este año, no te lo puedes perder. Se trata de un espectáculo que conjuga el terror con las artes circenses. Checa este ranking con 5 espeluznantes datos sobre el Circo del Horror en Puebla.

1. La fama

Este circo es de talla internacional, ya que se ha presentado no sólo en algunas ciudades de México como CDMX, Guadalajara y Monterrey. Sino que también, ha deleitado a su público al otro lado del mundo, en Europa. Su fama radica principalmente en una propuesta temática muy original. Y es que a la gente le da un no sé qué, que qué sé yo el asustarse. Libera adrenalina haciendo aún más entretenida la presentación.

2. El show

Y si quieres saber más o menos de qué se trata, pues es una historia desarrollada en 20 actos con personajes famosos de cintas de suspenso y terror. Misma experiencia que integra los tradicionales actos de circo como lo son los payasos, malabares, trapecio y equilibrio. Tiene una duración aproximada de dos horas que prometen entregarte una noche de espanto y entretenimiento.

3. Los artistas

Es una excelente alternativa para recibir la época de día de muertos, ya que estarán presentes esos que te han sacado gritos y provocado pesadillas. Entrarán en escena personajes como Freddy Krueger, Jason, Chucky, Annabelle, la Hija de Drácula y muchos más. Son alrededor de 30 personajes los encargados de dar vida a la trama. También aparece Dulcesito, un payaso vaquero que anima al público y lo hace partícipe de lo que ocurre en el escenario.

4. Información importante

La diversión terrorífica es clasificación B, por lo que está dirigida a personas a partir de los 12 años. Sin embargo, los menores de 7 años en adelante son admitidos en compañía de un adulto responsable. Los costos van de los 300 pesos en zona general hasta los 400 en preferente. Asimismo, puedes alquilar un palco para cuatro personas por 2 mil pesos. Y tienen una súper promoción de 2 x 1 los días miércoles para las dos zonas económicas. Es obligatorio el uso de cubrebocas; y no se admiten pagos con tarjeta.

5. Las funciones

La taquilla permanece abierta de once de la mañana a nueve de la noche. Pero las funciones están programadas de lunes a viernes a las 8:30 pm. Y sábados y domingos hay una presentación adicional a las seis de la tarde. La carpa se encuentra instalada frente al centro comercial Angelópolis y esta es la ubicación. Para más información, síguelos en Facebook.

Antes de que se vaya, tienes que ir a comprobar los 5 espeluznantes datos sobre el Circo del Horror en Puebla. Todavía tienes unos días para organizar a tus compas y perder el miedo en compañía, ¿te animas?

2 Escape room en Puebla que necesitas visitar

Artículo anterior5 razones para que te lances al café-bar de juegos GEIM Puebla
Artículo siguiente5 formas de participar en el Día Mundial sin carro