Inicio Entretenimiento 5 razones para que te lances al café-bar de juegos GEIM Puebla

5 razones para que te lances al café-bar de juegos GEIM Puebla

1874
0
5 razones para que te lances al café-bar de juegos GEIM Puebla

Si eres un niño atrapado en el cuerpo de adulto, un adulto fan de la diversión, o simplemente quieres pasar un buen rato, tienes que conocer este lugar. Y te lo presentamos con este ranking de 5 razones para que te lances al café-bar de juegos GEIM Puebla.

1. Juegos de mesa

Tan sólo basta con ver sus muros llenos de empaques para saber que tienen un catálogo muy extenso. Va desde los más populares como el UNO, los más recientes como el tablero de Monopoly de Pacman, hasta los menos conocidos en el país. Si te sientes más cómodo jugando en lo tradicional, no pasa nada; pero también puedes aventurarte a aprender algo nuevo. Dedícate a conocer nuevas reglas, explorar los trucos y conviértete en un as de los juegos de mesa. Hay opciones para todas las edades, gustos y grupos.

2. Amenidades

La diversión está garantizada, ya que si no quieres entrarle a los dados, las cartas y los tableros, puedes acceder a otras actividades. En sus instalaciones también encontrarás mesas de futbolito y hasta beer pong para los más fiesteros. Pero no te preocupes, porque todo es en el más estricto ambiente familiar. Se trata de una alternativa para ser punto de encuentro entre diferentes tipos de GEIMERS.

3. El ambiente

El sano entretenimiento es posible, existe y ya está en Puebla. No importa si vienes con amistades, pareja o familia, porque seguro habrá más de una cosa que los enganche. Al ser familiar, pueden venir desde los más peques hasta los más grandes, no hay límite de edad. Aunque si lo prefieres, puedes acudir a un encuentro más íntimo reservando los domingos entre 1 y 8 pm. El resto de la semana tienen un horario variado; por ejemplo, de martes a jueves de 3 de la tarde a 10 de la noche. Y viernes y sábado el cierre es a las 11:30 pm.

4. Su menú

Pásala bien agusto mientras comes o bebes, porque hay líquidos refrescantes y platillos para todos los gustos. Al ser cafetería y bar, su carta promete. Hay alitas, burritos, pizzas, hamburguesas, ensaladas y hasta waffles bubble para los amantes de lo dulce. Recientemente incorporaron a la carta salchipapas, chapatas, helados y cantaritos. Todo se sirve diariamente… Quién dice que un sitio no lo puede tener todo, ¡porque se equivoca!

5. Que más

Algo super chido es que además de jugar en el lugar, es posible trasladar el entretenimiento a tu casa. Y es que en el local tienen juegos nuevos y de segunda mano para venta. Si ya te viciaste con alguno, no te preocupes porque puedes llevar contigo. Incluso, si te late más comprar en línea, puedes hacerlo desde su sitio web. O a través de su página de Facebook donde brindan información de sus próximos arribos.

Inaugurado en 2019, tiene lugares en interior y exterior y es la prueba de que nuevos conceptos son bien recibidos en la ciudad. Antes de salir de casa, aquí tienes la dirección; si es que las 5 razones para que te lances al café-bar de juegos GEIM Puebla te convencieron.

📍 Calle Maya Nte. 4A, Villas de Santiago, Bello Horizonte, Puebla, Pue.

5 claves para comprender NERF Game On en Puebla

Artículo anterior5 huellitas para ir a Guau Tap el taproom de lomitos en CDMX 🐾
Artículo siguiente5 espeluznantes datos sobre el Circo del Horror en Puebla