Inicio Gastronomía Top 5: Los mejores restaurantes para desayunar en Puebla

Top 5: Los mejores restaurantes para desayunar en Puebla

8079
0
restaurantes para desayunar en puebla

¿Ya conoces los mejores restaurantes para desayunar en Puebla?

Sabemos que el desayuno es lo más importante del día, por eso disfrutarlo en los mejores lugares que hay en Puebla es algo vital.

Inicia el día con el pie derecho gracias a nuestro ranking y conoce con nosotros los mejores restaurantes para desayunar en Puebla.

¡Hora de rankear!

Top 5: Los mejores restaurantes para desayunar en Puebla

El Mural de los Poblanos

¿Dónde está? 📌16 de septiembre 506, Centro

¿Sabes por qué lleva este nombre? En este restaurante puedes encontrar un mural que es obra de Antonio Álvarez Morán. En el cual están plasmados los personajes que han moldeado la historia de Puebla.

Y ahora lo que realmente nos truje ¿Cómo son sus desayunos? Me complace informarte que tienen una amplia variedad en su menú de desayunos.

Puedes encontrar desde ricos tlacoyos, quesadillas, cemitas, los clásicos chilaquiles que nunca pueden faltar y hasta ricos y humeantes tamales.

Por supuesto que puedes acompañar tu desayuno con fruta, café o té. También cuentan con menú infantil.

La verdad a mí ya hasta se me antojo ¿A poco tú te vas a resistir a uno de los mejores restaurantes para desayunar en Puebla?

Tagers

¿Dónde está? 📌Calle 5 Sur 4910, Residencial Boulevares

Este restaurante es para aquellos que no le temen a nada a la hora del desayuno, pues sus combinaciones te dejaran tirando baba de lo buenas que están.

Puedes encontrar desayunos completamente tradicionales como: huevos, chilaquiles, enchiladas, entre otros.

Si estás cuidando la línea también tendrás a tu alcance opciones fit para cuidarte como: diferentes omelettes, chilaquiles fit y hasta enchiladas de jamaica.

Lo que no puedes perderte al visitar Tagers es su pan artesanal, mi favorito es el muffin de amaranto con chocolate amargo, pero la verdad su pan fit no se queda atrás, con un delicioso muffin vegano de plátano con nuez.

Bistro 702

¿Dónde está? 📌Calle 25 Sur 702, La Paz

El lugar es pequeño, pero no te dejes llevar por eso, la verdad resulta muy acogedor y sus platillos son deliciosos.

Este restaurante forma parte de la Universidad ISU, por lo tanto, es un lugar de aprendizaje ¿Qué quiere decir esto? Que las recetas que encontramos aquí son de completa autoría, así como su delicioso pan artesanal.

Aquí podemos encontrar al protagonista de todas las mañanas: los huevos, pero de una forma muy peculiar pues puedes pedirlos acompañados de salmón ahumado.

Obviamente los desayunos mexicanos nunca pueden faltar en una buena dieta. También puedes encontrar alternativas saludables como: un bowl antioxidante, de matcha, hot cakes de plátano y hasta un delicioso burrito vegetariano.

Por cierto, ya cuentan con cenas navideñas para que hagas tu pedido.

La Casa del Mendrugo

¿Dónde está? 📌Calle 4 Sur 304, Centro

Este restaurante formó parte del Colegio Jesuita de San Jerónimo, por lo cual podrás apreciar pequeños detalles antiguos en su fachada.

Los platillos de este restaurante es un perfecto mix, entre la comida mexicana y la española.

Este lugar además de formar parte de los mejores restaurantes para desayunar en Puebla, también se pinta solo a la hora de decidir donde comer los mejores platillos de temporada como lo son: los chiles en nogada y el huaxmole.

Pero, ¿Cómo son sus desayunos? La tradición se ve en su menú, puedes encontrar: chilaquiles, molletes, enchiladas, omelettes, hot cakes y tortilla española.

Te paso un dato extra y es que los domingos cuentan con buffet, para que le entres parejo y no te quedes con hambre.

Casa Barroca

¿Dónde está? 📌Av. 7 oriente 205, Centro

Este restaurante te va a enamorar desde que entras, pues es muy fácil caer ante su decoración mexicana contemporánea, así como disfrutar de sus enormes murales.

Al ver su menú, solo podrás mencionar “Que elegancia la de Casa Barroca”, porque sin duda aquí disfrutaras de un desayuno pomposo y delicioso.

¿Qué te parece acompañar tu platillo con una Mimosa, tal vez prefieras un Bellini’s o que me dices de un Dammann Frères? ¿A poco no te quedaste con el ojo cuadrado?

En cuanto a platillos podemos encontrar: chilaquiles en salsa de huitlacoche, enchiladas con la deliciosa e inigualable tortilla azul, pan francés y hasta tamales jarochos.

No te olvides de levantar el meñique mientras saboreas tu delicioso desayuno.

Tu recomendación

Con este ranking ya estás listo para visitar los mejores restaurantes para desayunar en Puebla, no te olvides de dejarme el ranking de tus favoritos en los comentarios y de seguirnos la pista en Facebook e Instagram.

Y como ya me dio hambre, no me queda más que decirte que nos vemos en el próximo ranking.

Restaurantes en Puebla

Artículo anteriorLos nuevos Pueblos Mágicos de México este 2020
Artículo siguiente¿Cuáles son las películas más vistas de Netflix?