Inicio Restaurantes en Puebla 5 datos para ir a probar cocina mexicana a La Norberta

5 datos para ir a probar cocina mexicana a La Norberta

1266
0
5 datos para ir a probar cocina mexicana a La Norberta

Hoy te rankeamos 5 datos para ir a probar cocina mexicana a La Norberta, donde te deleitarás con sazón de hogar. Hay desayuno, comida y cena, con las mejores bebidas; si ya te antojaste, pásale a leer.

1. Consiente tu paladar

La casa de la abuela es ese lugar a donde todos queremos ir porque sabemos que saldremos super bien servidos. Pues eso es La Norberta, un sitio para consentir tu paladar y re-descubrir los sabores de los productos locales. Sus platillos, salsas tradicionales, aguas, pulques, mezcales y chelitas son todo lo que necesitas. ASu menú de desayuno ofrece memelas, memelas, enchiladas, tortas y un montón más. Para la comida podrás elegir entre chilaquiles, ensaladas, del comal, camarones y otros típicos.

2. Las instalaciones

Ubicada en el corazón de Cholula con una vista espectacular a la pirámide, su mobiliario despierta la nostalgia de una cafetería de décadas pasadas. Y combinadas además con un estilo vintage único. Además, podrás sentarte en el interior o en su colorido patio, que permite respirar el aire fresco. Por otro lado, el estilo también se hace presente en sus emplatados que son una chulada.

3. El ambiente

Es el escenario ideal para un encuentro: contigo, con amigos, en una cita o una salida familiar. Claro que si traes la fiesta por dentro, te va a encantar ir a celebrar a este sitio, porque está genial para ocasiones especiales. Por otro lado, llegan a celebrar algunos eventos especiales en los que todo se combina con la buena ondita. Y mi parte favorita de todas, es que son pet-friendly, para que lleves a tu mejor amigo contigo.

4. Promociones

Algo super chido es que de vez en cuando lanzan promociones que no hacen otra cosas más que gritar ¡ven! Y las puedes obtener de formas muy sencillas, desde sólo pedirlas hasta con tu código postal, ¿a poco no está chidito? Incluso hoy viernes 7 de octubre, traen los mojitos (que les quedan deliciosos), al 2×1; aunque aplica tan sólo de 5 a 7 pm, aún estás a tiempo. Y si no te quieres perder nada de esto, mejor síguelos en Facebook o Instagram.

5. El extra

Por encontrar abierto ni te preocupes, porque manejan horarios extendidos. Todos los días abren a las 9  y de martes a jueves atienden hasta la medianoche. Viernes y sábados cierran a la 1 am; y su horario dominical es sólo hasta las 6 pm. Checa su carta en este enlace, y aquí tienes la ubicación exacta, para que no haya pierde:

📍 Calle 6 Norte #602, Barrio de Jesús Tlatempa, San Andrés Cholula, Pue.

Con las 5 datos para ir a probar cocina mexicana a La Norberta, ya tienes todas las cartas sobre la mesa. Y sólo queda que te animes a conocer un nuevo lugar.

6 promociones que puedes conseguir en Puebla con Cuponerapp

Artículo anterior5 probaditas del Festival del Mezcal Queso y Vino en Tepoztlán
Artículo siguienteTop 5: Qué hacer y qué ver en el Museo Viviente de Puebla