Inicio Entretenimiento 6 promociones que puedes conseguir en Puebla con Cuponerapp

6 promociones que puedes conseguir en Puebla con Cuponerapp

947
0
5 promociones que puedes conseguir en Puebla con Cuponerapp

Esta aplicación móvil ofrece cupones gratuitos (y de pago con suscripción Pro), para recibir descuentos y bonificaciones en distintos locales. Así podrás andar de arriba a abajo, así que checa algo de lo que puedes obtener. Aquí, en este ranking de 6 promociones que puedes conseguir en Puebla con Cuponerapp.

1. Siniestra Pizzería

Si quieres conocer este nuevo concepto que combina la emoción y el misterio con la pizza, no te puedes perder este cupón. La idea es que puedas vivir la experiencia de compra con un diez y hasta un quince por ciento de bonificación en tu consumo. El primero aplica de jueves a lunes en todas las pizzas. Y el segundo, sólo martes y miércoles con un consumo de 250. Ahora sí, no hay pretexto para ir a investigar sucesos paranormales y crímenes.

2. Fusión Rocódromo

La escalada es un deporte fabuloso, y si quieres enfrentarte a las alturas o aprender algo nuevo, esto es para ti. Si disfrutas los retos, anímate a fortalecer tu cuerpo y mente en sus paredes interiores y exteriores. Que además, tienen modalidades diferentes para utilizarse. Tienen dos cupones disponibles, el primero es un Day Pass al dos por uno los días sábados; lo que implica un ahorro de $200. También, podrás ahorrar un 40% en tu inscripción a sus clases, es decir, cuatrocientossssss pesos menos, una locura. Si confías en tu suerte, puedes jugar a la ruleta para ganar un acceso gratis.

3. Action Park

El Cashback es el mejor amigo de muchos, así que si inviertes $400 en sus atracciones, recibirás de regreso un 12%. Es decir, que tu ticket te dará de vuelta cuarenta y ocho pesos, cosa que nadie te regala. Para cubrir este monto, puedes comprar tiempo en los 18 hoyos del golfito, el muro de escalar, el tiro al blanco, el demoledor o un paseo en las lanchitas. Este sitio es ideal para ir en familia, así que es una alternativa genial para ir después de clases; ya que está activo de martes a viernes.

4. Arenas

Podrás divertirte en el malltertaiment Explanada en dos de sus divertidas locaciones «Arena». En Ice Arena, patinarás sobre hielo sin límite alguno porque de de lunes a viernes, recibirás un descuento en su entrada general. Es del 15%, así que en lugar de pagar 130 pesos, sólo serán 110. Y por otro lado, en Arena The Place to Play, disfrutarás de una cita con una sala de videojuegos de alta gama. No importa de que consola seas fan, porque hay desde PC, hasta Xbox One, PS4, WiiU y Nintendo Switch. La rebaja es del 25% por tres horas de videojuego, es decir, que sólo te costarán $188.

5. Xtremo Parque

Aunque aquí hay muchísimas actividades, sin duda una de las favoritas son sus Go Karts que corren en un circuito bajo techo. Así, llevarás al límite la velocidad y la adrenalina; su costo regular es de 350 pesos, sin embargo, este cupón te entrega un descuento interesante. Tan sólo pagarás $245, y recibirás exactamente los mismos beneficios para tu carrera, ¡yay!

6. Take a break

Se trata de tres cuartos temáticos en los que puedes literalmente, romperlo todo. La mejor parte, es que la tratarse de un entorno controlado, no te puedes causar lesiones, porque incluso te entregan equipo de protección. Elige tu locación y tu arma y prepárate para hacer destrozos sin que nadie llame a la policía. Para el desestrés y liberar emociones negativas, tienes cuatro cupones a tu disposición. El número uno te bonifica el 18% en tu membresía Rage pagando con tarjeta. El dos, 12% en su modalidad Free; el tres 10% en sus paquetes Free y Free+ y el último, también diez por ciento pero en Total Rage y Total Rage Plus. Checa este blog para saber más.

Con estas 6 promociones que puedes conseguir en Puebla con Cuponerapp, no hay excusas para una cita increíble o para hacer algo diferente. Y no es lo único que puedes encontrar en la aplicación, así que mejor descárgala en tu tienda y échale un vistazo por ti mismo.

Artículo anterior3 películas gratis para cerrar septiembre en el CCU
Artículo siguiente5 pistas para conocer el pueblo mágico de Xicotepec en Puebla