Inicio Entretenimiento 5 actividades para divertirte en Action Park en Puebla

5 actividades para divertirte en Action Park en Puebla

1295
0
5 actividades para divertirte en Action Park en Puebla

Este parque de diversiones está recién rehabilitado y ofrece entretenimiento y adrenalina pura. Está ubicado en La Noria y ya tuvo sus años de gloria, tras su reapertura, pretenden llegar a chicos y grandes. Por eso te rankeo 5 actividades para divertirte en Action Park en Puebla.

1. 18 hoyos de golfito

No sé tú, pero yo llevo toda la vida soñando con el mini golf, lo veía en tantas películas que siempre quise la oportunidad de estar en uno. Así que si quieres probar tu destreza, tendrás 18 oportunidades. Toma bien el palo de golf, fija la mirada en el objetivo y atínale. Está muy coqueto porque tiene ambientación y decoración para hacerlo más interesante.

2. Muro de escalar

Dale la revancha a tu miedo a las alturas y atrévete a subir por la pared para escalar. No te preocupes, en todo momento vas a estar asegurado a la torre para no correr ningún riesgo. Y si alcanzas la cima, no te olvides de tocar la campana para que todos sepan que lo lograste. Hay niveles de dificultad desde lo más fácil, intermedio y difícil.

3. Go karts

Éntrale a una carrera plagada de adrenalina en su pista de go karts si ya eres adulto o de mini go karts si todavía no eres mayor de edad. Reta a alguien a competir con velocidad y deja salir al piloto de carreras que llevas dentro. Es al aire libre por lo que sentirás el viento tocar tu rostro y podrás deleitarte a cielo abierto.

4. Tiro al blanco

Toma un arma de municiones y atínale a tu objetivo. Podrás experimentar que estás en un entrenamiento de tiro para salvar al mundo. O si no te la vuelas tanto, simplemente disfruta esta actividad. Esta también es una oportunidad para competir con tus acompañantes y descubrir quién tiene el mejor tino.

5. El demoledor

Siéntete como en un videojuego mientras saltas para esquivar el golpe de una máquina demoledora. Puedes ponerte a competir con quién tú elijas, a ver quién permanece más tiempo en pie. Te encantará que está instalado en un inflable, para que recuerdes tus años de la infancia y nadie salga lastimado.

Además de las 5 actividades para divertirte en Action Park en Puebla ya listadas, hay un área para navegar en lanchitas. O si no eres tanto de cosas físicas, tienen futbolito, billar y hockey de aire. Para comer, hay una cafetería que te permitirá recargar energías. También debes saber que puedes acceder a las atracciones individualmente o por paquetes. Revisa su página de Facebook y también te dejo la dirección aquí abajo:

📍 Calle 21 Sur #4122, Reserva Territorial Atlixcáyotl, La Noria, Pue.

Artículo anterior5 motivos para que vayas a los juegos con causa de Pericos este finde
Artículo siguiente5 lugares para comer sushi en Puebla que están de diez