Inicio Restaurantes en Puebla 5 lugares para comer sushi en Puebla que están de diez

5 lugares para comer sushi en Puebla que están de diez

364
0
5 lugares para comer sushi en Puebla que están de diez

Ya sea en una salida de compas, cita romántica o comida familiar, el sushi es algo que no tiene falla. Y si estás buscando el más deli de la región, te recomiendo 5 lugares para comer sushi en Puebla que están de diez. Échale un ojito a este ranking porque vas a querer ir a todos.

1. Gru Grú

2. Teikit

3. Groshi Express

4. Sushi Hitoshi

5. KintSushi

1. Gru Grú

De entrada el sitio está increíble, tienen mesas en zonas cerradas y a cielo abierto, para que tú decidas cómo vivir esta experiencia. Una de las cosas que más me encanta es la ambientación, y la otra es el concepto. Ya que aquí vienes no sólo a comer el sushi, sino también a vivirlo, ¡come con las manos! Experimenta su aspecto, textura, sabores, y aromas para que te enamores, porque además su menú tiene propuestas atrevidas y riquísimas. Sirven rollos inolvidables en un ambiente sustentable que además en pet-friedly. Como tip, puedes ver las calorías de tus alimentos y convertir los platillos a vegan o gluten free.

Te recomiendo pedir en paquete y no irte sin probar el maki de camarón empanizado.

📍 Calle 8 Pte. #114, San Andrés Cholula, Pue.

2. Teikit

Uno de mis descubrimientos más recientes, y es que no tiene mucho que abrieron una sucursal en Galerías Serdán, que es de otro nivel. El local está padrísimo porque tiene un estilo muy sofisticado, ideal para una date. Además, la atención es inmejorable, el personal es muy atento y comprometido con la calidad de tu visita. Ya si hablamos del sushi, son de otro planeta, están riquísimos y tienen sabores peculiares que no había visto jamás. Mi recomendación definitiva es el de Dragon maki, tienes que probarlo sí o sí. Y ponles de sus aderezos, que son un complemento perfecto. Y aprovecha sus promociones como los rollitos al 2×1 o descuentos en tu primer pedido para llevar.

📍 Blvd. Hermanos Serdán #270, Posadas, Puebla.

3. Groshi Express

Aunque sirven a la carta, te voy a hablar del buffet porque me parece una opción sabrosa y accesible: paladar y bolsillo contentos. Todo lo que puedas comer por $125 de lunes a viernes y 130 sábado y domingo. La barra asiática incluye arroz, guisos, ensalada, kushiages, rollos primavera, y más; también tienen postres. Hace poco añadieron las alitas, para que si como yo, te encantan, sientas que estás en el paraíso. Por otro lado, en lo que respecta a sus makis, los que aplican son frutales, con sabores que exploran lo dulce y lo salado. Sobre todo, llenos de frescura y color. Mi sugerencia es que vayas a la sucursal de Boulevard Norte, pero también puedes probar en la que te quede más cerca.

📍 Blvd. Nte. #2811, Valle Dorado, Pue.

4. Sushi Hitoshi

Recomendado por su sabor sinigual que además tiene una buena relación calidad-precio. Sea lo que sea que pidas, vas a disfrutar mucho la sazón y esmero con el que son preparados sus platillos. Las charolas me parecen un acierto si vas a comprar para compartir con varias personas más. Aunque seguramente no te suena, ya que no es tan reconocido como otros restaurantes del estilo, me parece un tesoro por descubrir si te gusta la cocina de Asia. Incluso hay opciones para veganos y vegetarianos si es tu estilo de vida.
La sucursal que yo te sugiero es la de Las Hadas, muy cerca de Plaza San Pedro y bien ubicada con relación al centro. Es uno de mis consentidos.

📍 Avenida 15 de Mayo #2913, Las Hadas Mundial 86, Pue.

5. KintSushi

Sus combos son la onda y el lugar está mega coqueto además de bien ubicado. En pleno centro de la ciudad, muy cerca del Edificio Carolino, se encuentra esta joyita. Con respecto a lo económico es muy accesible además de que está bien servido, por lo tanto lo catalogo como llenador. Su especialidad es la comida japonesa con una carta bastante amplia tanto en bebidas como en alimentos. Tienen variedad de marcas de licores japoneses, sin embargo si te gusta más lo local, puedes pedir una cerveza para acompañar el bocado.

Vas a querer volver a pedir más de su menú; además admiten la entrada de perritos, por si llevas contigo a tu compañía peluda. Ideal para ir con amigos o familia.

📍 Av. Don Juan de Palafox y Mendoza #214, Centro histórico de Puebla, Pue.

Si estás buscando algo con garantía, ya la tienes con estos 5 lugares para comer sushi en Puebla que están de diez. Usa la cajita de los comentarios para decirme si ya probaste alguno, a cuáles te hace falta ir o cuál otro añadirías a la lista.

Los 5 mejores sitios para comer ramen en Puebla