Inicio Gastronomía 5 lugares donde echarte un taco asado

5 lugares donde echarte un taco asado

4629
2

Tacos callejeros, donde sea, pero lugares donde regresarías, pocos; aquí te enlisto los cinco mejores lugares donde he tenido el gusto de deleitar a mi paladar con el delicioso taco asado. ¿Cuáles son tus favoritos?

5. Los tacos del puente 

Actualmente, cuentan con tres sucursales ubicadas en Colombres, Satélite y Forjadores; en la descripción te dejo cada una de sus direcciones para que en cualquiera de estos rumbos puedas disfrutar de su delicia. No dudes acompañarlos con sus aguas de temporada y cerrar la merienda con su flan horneado. 

Cómo llegar:
Sucursal Forjadores: Blvd. Forjadores de Puebla 49, Independencia.
Sucursal Satélite: Agustín Arrietla 1601, Cd. Satélite.
Sucursal Colombres: Tehuacán – Federal Puebla 2246, Joaquín Colombres.

4. SparTacos Zavaleta

Súper carnositos, con sus cebollitas asadas y demás ingredientes -no olvidemos el delicioso guacamole-… Así nos esperan los tacos, tan ricos en su ramo, líderes en la calzada Zavaleta. 

Cómo llegar: Calzada Zavaleta 3934, Santa Cruz Buenavista.

taco asado

3. Tacos del puente (La junta)

Estos tacos callejeros son los favoritos de muchos, debido a la facilidad y rapidez con la que son preparados al momento. Asimismo, su salsa roja está hecha para quitarte el aliento, así que si no eres de los que les encanta el picante, mejor evita echarle demasiada salsa.

Cómo llegar: Blvrd. Esteban de Antuñano 19, Reforma.

2. Monchis Taquería

Desde el momento en el que pasas sobre la avenida, te vas a derretir con su exquisito olor a asado. Son de los mejores tacos callejeros que pueden existir. Además, si quieres ganar una buena ganga de dinero en efectivo, tacos y postres gratis por una semana, anímate a participar en su reto de comerte 3 monchis supremos y 2 refrescos con un límite de 35 minutos. 

Si te encantan los retos… y los tacos, este lugar es para ti.

Cómo llegar: Av. 31 Poniente 2303.

1. Tacos el mariachi

Si un día te vas de antro por los alrededores de Cholula y tienes ganas de un buen taco asado, te recomiendo que vayas a los “Tacos el Mariachi”, que más allá de quitarte el antojo, con sus salsas quedarás fascinado y -alivianado de la próxima cruda-.

Cómo llegar: Boulevard Forjadores, esquina 24 oriente, Cholula.

Y bueno, si conoces algún otro lugar dónde comer unos buenos tacos, compártenos tu opinión. Nosotros nos encargaremos de hacer la exploración necesaria por cada puesto, hasta dar con el mejor. Aunque si lo tuyo son los jochos, checa esta lista.

Artículo anterior3 lugares donde puedes comer un buen jocho en Puebla
Artículo siguiente4 casas con historias de leyenda en Puebla