Inicio Restaurantes en Puebla 5 motivos para comer en grande en Zapata Cholula

5 motivos para comer en grande en Zapata Cholula

1324
0
5 motivos para comer en grande en Zapata Cholula

Si te consideras un foodie capaz de comerte los platillos más deliciosos, pero también más grandiosos, quédate a este ranking. Son los 5 motivos para comer en grande en Zapata Cholula, un restaurante que no conoce los límites.

1. Porciones monumentales

Te puedo asegurar una cosa, no te vas a quedar con hambre, porque sus porciones son monumentales. Así que la sugerencia es que acudas con mucho apetito, o con un batallón dispuesto a compartir. Yo te recomiendo sus hamburguesas, que la verdad es que dejan tontas a cualquiera que hayas probado antes.

2. Es para los que les gusta comer bien

Más allá del tamaño de sus platillos, está reservado para paladares que buscan sabores diferentes, porque incluso su menú es bastante singular. Todo está riquísimo y es que además de la cocina, sus especialidades son la brasa y la panadería. No te puedes ir sin probar alguno de sus asados y la hogaza de masa madre, son una delicia.

3. Las bebidas

Por supuesto que no te vas a pasar tus alimentos a brinquitos, por eso debes saber que las bebidas no decepcionan. Y como hay desayuno, comida y cena, puedes encontrar desde lo calientito hasta la coctelería. Esta última se lleva una mención honorífica, porque se ve que le ponen esmero a la mixología, lo cual las convierte en un complemento ideal de tus visitas.

4. El lugar

La verdad la verdad es que desde que pasas por afuera, te invita a pasar. Su ambientación lo hace el lugar ideal para una cita, para compartir en familia o para lanzarte con todos tus compas. Es una chulada que combina la modernidad con otros toques más antiguos y tradicionales. Y la iluminación es tenue y cálida, lo que le concede un tono íntimo que se agradece.

5. Qué más

Si esto no te ha sido suficiente, te recomiendo que le des una oportunidad a sus postres, que en definitiva son la cereza del pastel. Puedes pasar a probar esto y más de martes a sábado en un horario de 10 a 10 y los domingos hasta las 6 pm. Aquí te dejo la dirección:

📍 Calle 3 Poniente #103-local C, San Andresito, San Andrés Cholula, Pue.

Además de que en su cocina pasan cosas mágicas, hay más de 5 motivos para comer en grande en Zapata Cholula. Y la invitación es que las descubras por cuenta propia, ¿te lo vas a perder?

3 cuartos temáticos para romperlo todo en Take a Break Puebla

Artículo anterior5 razones para subirte a la Máquina del Tiempo de Arboterra
Artículo siguiente5 datos para conocer el nuevo plan básico de Netflix