Inicio El Ranking Las 3 mejores apps de comunicación interna 2023

Las 3 mejores apps de comunicación interna 2023

1331
0

Tener una buena comunicación interna, que sea atractiva y práctica, permitirá que nuestra cultura crezca y qué mejor forma que adaptar este tipo de comunicación a plataformas digitales que nos acercan cada vez más a nuestra gente y nos permite realizar las actividades diarias con mayor agilidad.

A continuación, te presentamos las 3 apps de comunicación interna que serán una gran herramienta para optimizar tus procesos internos.

  1. Slack

Es una aplicación de comunicación interna que se adapta a cualquier empresa, ideal para equipos de trabajo pequeños. 

Te permite crear grupos de proyectos con tus compañeros de trabajo, chats, compartir archivos como documentos, imágenes y videos. También te deja conectarte con otras herramientas como Google Suit.

  1. Steeple

Es una app muy amigable porque puede ser manejada por aquellos colaboradores que no tienen mucho acercamiento con dispositivos electrónicos, haciéndola accesible para todos.

Ofrece un padlet de noticias o anuncios digitales de fácil interacción, para que todos los colaboradores puedan conocer qué está haciendo la empresa u otras áreas.

  1. Samepage

En una aplicación colaborativa, en la cual puedes crear y asignar tareas a tus colaboradores, chats grupales, videoconferencias, editar documentos en tiempo real y compartirlos. De igual forma, puedes diseñar categorías para indicar en que status se encuentra el proyecto o las tareas por hacer.

Estas son solo algunas de las apps más recomendadas para que nuestra comunicación interna sea más eficaz y logre llegar a todos nuestros colaboradores.

¿Agregarías otra a la lista?

Artículo anteriorTop 5 de las plataformas AI que están revolucionando al mundo
Artículo siguienteAD-VENTURE SPACE: un viaje inspirador de creatividad y publicidad