Inicio El Ranking 5 cosas que debes saber de IKEA ahora que dice Hej Puebla

5 cosas que debes saber de IKEA ahora que dice Hej Puebla

1462
0
5 cosas que debes saber de IKEA ahora que dice Hej! Puebla, Logo en exterior de IKEA

Te quiero presentar esta compañía que está apunto de aterrizar en la ciudad. Y qué mejor que con un ranking de las 5 cosas que debes saber de IKEA ahora que dice Hej Puebla. Y si no tienes idea qué significa hej, no te preocupes, simplemente es la manera de saludar en sueco, idioma oficial de donde es originaria la empresa.

1. IKEA Family

Es el programa de lealtad de membresía gratuita de esta tienda sueca. Aunque aún no abre sus puertas en la ciudad, ya te puedes inscribir para ser de las primeras personas en recibir toda la información. Sabrás la fecha exacta de apertura primero que nadie, todas las promociones de activación, además de tener acceso a los mejores precios. Esta suscripción te asegura descuentos, premios y sorpresas durante todo el año. Así como acceso a eventos y talleres exclusivos. Y lo mejor de todo, es que con cada compra recibes puntos que puedes canjear en tienda por productos o consumibles.

2. Sus productos

Y hablando de sus productos, qué cosa venden. Te platico un poco, Ikea es una marca enfocada al hogar. Básicamente todo lo que puedas necesitar en cuestiones de mobiliario, decoración y accesorios, tiene una versión suya. Actualmente puedes realizar tus compras en línea, sin embargo no hay nada como acudir a la sucursal. Como tip, sólo tienes que tener muy presente qué necesita tu casa, cómo quieres que luzca, y cuál es tu presupuesto. Por qué te digo esto, pues porque una vez que estés ahí, vas a querer llevártelo todo. Aquí encontrarás inspiración y alternativas para tu recámara, comedor, cocina, sala, exteriores, home office, baño y todos los espacios que se te ocurran.

3. Habrá comida

En Suecia o en México, la comida es una de las cosas que más nos interesan. Por eso, Ikea llegará con todo y restaurante acondicionado para 380 personas. Ahí podrás disfrutar de sus recetas sanas y sustentables que combinan el sabor con el cuidado del medio ambiente. Por ejemplo, sus super famosas albóndigas tienen una versión libre de carne que es igual de deliciosa. Están elaboradas a base de proteína vegetal y saben increíbles. Además, generan una huella climática casi nula. Ya sea que las compres para consumo en el lugar, o el paquete para llevar, sabrás que estás haciendo las cosas bien. En general sus comestibles son nutricionalmente equilibrados, por lo que son opciones para comer sin culpa.

4. El concepto

Su premisa es democratizar el diseño con productos con un aspecto genial, funcionales, sustentables, de gran calidad y sobre todo, a un precio accesible. Aquí encontrarás productos que te ayudarán a alcanzar una vida saludable desde tu hogar. Así como otros más enfocados a gestos como el ahorro del agua y la energía, muebles duraderos y hechos con materiales sustentables. El concepto también incluye creaciones funcionales y multipropósito que también faciliten su instalación o manejo para el usuario.

5. Segunda sucursal

Este gigante europeo ya cuenta con 422 tiendas en el mundo. Sin embargo, México es una conquista reciente. Hasta ahora sólo cuenta con una sucursal en CDMX, por lo que Puebla se convierte en su segundo puerto. Está ubicada en la plaza Vía San Ángel en la zona de Angelópolis y pronto podrás visitarla. Aunque han aplazado su inauguración, es un hecho que llegarán durante el verano, por lo que nos mantienen a la expectativa del anuncio con la fecha oficial. Hasta ahora se sabe que tendrá una extensión de 11 mil 500 metros cuadrados y trabajan a marchas forzadas para su construcción.

Si quieres saber la ubicación exacta, revisa el mapa:

Antes de que esta nueva firma esté lista para recorrerla, ya estás ready con estas 5 cosas que debes saber de IKEA ahora que dice Hej Puebla. Síguela y mantente atento a sus redes ante cualquier anuncio, dando clic aquí.

5 lugares en Puebla que ponen la música al centro de su concepto

Artículo anterior5 lugares en Puebla que ponen la música al centro de su concepto
Artículo siguiente4 eventos gastronómicos en Oaxaca para julio por el mes de la Guelaguetza