Inicio Turismo La Feria de Cuautlancingo arranca mañana: 5 razones para que asistas

La Feria de Cuautlancingo arranca mañana: 5 razones para que asistas

871
0
La Feria de Cuautlancingo arranca mañana: 5 razones para que asistas

En El Ranking te contamos, La Feria de Cuautlancingo arranca mañana: 5 razones para que asistas. Será desde el 18 hasta el 27 de junio y cuenta con un programa de actividades muy amplio que vale la pena checar, ¡adelante con la información!

1. Amplia cartelera

Cada día habrá una amplia variedad de actividades, para que elijas una o varias para disfrutar y compartir. Entre ellas encontrarás exposiciones, conferencias, conversatorios, espectáculos y shows. También habrá espacio para presentaciones artísticas de danza y agrupaciones musicales tanto locales como comerciales. La feria la construyen sus habitantes, así que participarán estudiantes de sus escuelas y compañías de la zona.

2. Festejo familiar

El tinte es familiar y puedes acudir de manera gratuita con quien tú quieras. Alístate para ser parte de esta celebración que además de los eventos programados tendrá una zona de juegos mecánicos para una sana diversión. 

También podrán revivir las tradiciones mexicanas participando en los juegos de lotería y degustaciones gastronómicas, ¡yumi!

3. Sedes

La ubicación es el municipio de San Juan Cuautlancingo y hará uso de espacios públicos como La explanada municipal, El recinto ferial, El Ameyal, las Canchas de Fútbol de VW y un terreno que se denominará Zona de Juegos Mecánicos. Al interior de estos lugares habrá sedes como el auditorio y la presidencia municipal. Te dejo aquí un mapa para ubicar algunos sitios si no te ubicas muy bien en estos rumbos.

4. Pueblos mágicos

Si no tienes oportunidad de acudir a los Pueblos Mágicos de Puebla, no te preocupes, porque ellos vienen hasta ti. Durante esta celebración, acudirán representantes de Chignahuapan, Atlixco y Zacatlán. Se presentarán con danzas y pedacitos de su cultura para que los conozcas.

5. Los datos

Es una fiesta patronal, Cuautlancingo tiene un templo dedicado a San Juan Bautista, de donde tiene el origen esta feria. Además de las actividades netamente recreativas, habrá mañanitas, misas y pirotecnia. Durará diez días así que no te preocupes si no puedes ir algún día, tienes muchas oportunidades. Y si quieres revisar la programación completa, da clic aquí, que te llevo de volada.

Ya casi está aquí la Feria de Cuautlancingo arranca mañana: 5 razones para que asistas. Llegarán miles de visitantes con ganas de fiesta, ¿te animas a acompañarles?

¿Uno o dos? La pregunta que te harán en la Feria del Molote

Artículo anteriorBTS se toma una pausa: Adquiere su mercancía en Casa 16
Artículo siguienteTop 4: Películas para ver este fin de semana