Inicio Gastronomía ¿Uno o dos? La pregunta que te harán en la Feria del...

¿Uno o dos? La pregunta que te harán en la Feria del Molote

928
0
¿Uno o dos? La pregunta que te harán en la Feria del Molote

¿Uno o dos? La pregunta que te harán en la Feria del Molote. Que sean cinco, pero los puntos para contarte en el ranking sobre este evento que ya está en puerta.

¡Ámonosssss!

1. Para toda la familia

Si quieres lanzarte con todos a comer no te preocupes, aquí hay lugar. Además de los espacios destinados a la vendimia, habrá muchas actividades, desde el corredor artesanal, pasando por el foro artístico, hasta la zona de juegos mecánicos para los más peques.

2. Antojito poblano de excelencia

Si eres o vives en Puebla, seguramente has visto este antojito en más de una ocasión. Es que es muy común encontrarte con puestos que lo ofrecen y te dan la oportunidad hasta de ver cómo se preparan. Y si no sólo lo has observado sino que te has deleitado con su riquísimo sabor, seguramente ya te emocionaste de comerte uno de tinga, de queso, de papa, o hasta de carne árabe, ¡órale!

3. Ya es tradición

Esta es la décima entrega de esta Feria, por lo que seguramente más de uno ya la espera con ansías. Y más aún porque es la primera vez desde que inició la pandemia que retorna a las actividades. Uno de sus impulsores fue José Ignacio Toxqui, que falleció recientemente por lo que esta edición buscará honrarlo.

4. El ambientazo

La comida solita ya es un deleite, pero si le sumas el gustazo de la música en vivo, uy uy uy. Se presentarán agrupaciones como Jazzatlán Big Band, Banda Once Pueblos, Rey Flanders y Skuela de vagabundos entre varios más. Además de los moloteros, habrá aguas, pulque, cemitas y mucha más comida y bebida. Y no podrán faltar las artesanías para una visita de lujo.

5. ¡Dame la informaciónnnnnn!

Tranqui, tranqui. Tendrá lugar del 16 al 19 de junio en la Explanada Soria-Xelhua de San Pedro Cholula. El acceso es totalmente gratis y podrás ir desde el medio día… Para que hagas almuerzo comida y cena, aquí no juzgamos.

¿Uno o dos? La pregunta que te harán en la Feria del Molote, y seguramente gritarás ¡cinco por favor! Sí, si, si ya te conocemos.

De frijol o de chicharrón en el Tercer Festival del Tlayoyo

Artículo anteriorDe frijol o de chicharrón en el Tercer Festival del Tlayoyo
Artículo siguienteConoce Gru grú: Un restaurante de sushi que es otro rollo