Inicio Entretenimiento 3 cursos de verano para peques y adolescentes en el CCU

3 cursos de verano para peques y adolescentes en el CCU

689
0
3 cursos de verano para peques y adolescentes en el CCU

Las inscripciones arrancan este lunes, por eso en El Ranking te traemos toda la información para que la tomes en cuenta. Se vienen las vacaciones de la escuela y por eso te presento 3 cursos de verano para peques y adolescentes en el CCU. Vienen por rango de edad y están enfocados a temas de arte

1. Iniciación a las artes | De 4 a 7 años

Para los más peques este curso estará enfocado a acercarlos al arte. Será una introducción a diversas manifestaciones artísticas, mientras también exploran sus capacidades. Este primer vistazo será por las artes plásticas, la iniciación musical, el teatro y la activación física mediante el baile.

2. Un verano de película | De 8 a 11 años

En este rango de edad comenzarán a trabajar por proyecto, es por eso que todas sus actividades estarán enfocadas a construir un producto final. Este será la interpretación de un cuento que fluctuará por las diferentes corrientes del teatro haciendo uso de todos los recursos que le serán proporcionados en las clases. Para lograrlo, participará en jornadas de talleres de 4 disciplinas: Teatro, artes plásticas, música y la actividad física. Esta última también propiciará el trabajo en equipo.

3. Taller de cine: Stopmotion | De 12 a 15 años

Este también está enfocado a un proyecto final, que será un cortometraje, utilizando la teoría y la práctica. El trabajo incluirá conocimientos de creación del guión, artes plásticas, la técnica de stop motion, y edición para cine. Si en casa tienes un mega fan del cine, aquí tienes una oportunidad genial para trasladar esa pasión a algo muy productivo.

Estos 3 cursos de verano para peques y adolescentes en el CCU se llevarán a cabo del primero al diecinueve de agosto en las instalaciones del Complejo. Los horarios son de 8:30 de la mañana a la 1:30 de la tarde. Tienen un costo total de 2 mil 500 pesos e incluyen el material para trabajar. Para conocer los detalles del proceso de inscripción y otros, pulsa aquí.

Beatles Festival: Imagine all the people cantando en Puebla

Artículo anteriorBeatles Festival: Imagine all the people cantando en Puebla
Artículo siguiente5 razones para acampar con Glamping MoonléV en Atlixco