Inicio Gastronomía 5 recetas saludables con avena

5 recetas saludables con avena

1022
0
5 recetas saludables con avena

Últimamente este cereal se ha popularizado en la red. Y no es para menos, porque es multifacético y se puede utilizar en un montón de platillos. Desayunos, comidas, cenas y snacks, hay tantas opciones en las que se puede usar. Por eso hoy en el ranking te traemos 5 recetas saludables con avena, probadas y comprobadas, todas son deliciosas.

¡Vamos a rankear!

1. Pizza con base de avena

El platillo favorito de muchos, pero ahora sin culpa. Esta receta además de fácil es deliciosa. Sólo necesitas buscar en la alacena y seguro encontrarás todos los ingredientes. Y no te preocupes si te hace falta algo para el sabor, siempre puedes innovar e inventar una nueva combinación para personalizar tu pizza.

2. Crepas de Nutella y fresa

Con este video te volverás experto en crepas y querrás hacerlas cada que te llegue el antojo. En el video las hacen dulces, pero ya entrados, puedes escoger los toppings que más te gusten y hacerlas hasta saladas.

@trixeat Responder a @karinahdz170 Unas crepas dulces para animar el día 🍫🤤 #talentotiktok #saborestiktok #trixeat #crepasdeavena #nutella ♬ Tiroteo (Remix) – Marc Seguí & Rauw Alejandro & Pol Granch

3. Muffins de zanahoria

No te preocupes si este Tik Tok dice que es un lunch para bebé, también nos podemos consentir de vez en cuando con cosas ricas. Zanahoria, plátano y avena es prácticamente todo lo que necesitas para este platillo. No lo menciona, pero le puedes añadir un chorrito de vainilla para un toque especial. Y lo mejor, es posible hacerlos en la freidora de aire.

@babylunch.pe idea de desayuno ❤️➡️ #cupcake #zanahoria #muffin #tip #alimentacionsaludable #alimentacioncomplementaria #snack #blw #viral #parati #baby #bb ♬ sonido original – Baby Lunch 🍱

4. Desayuno de avena y chía

Si quieres algo que no te tome mucho tiempo en la mañana, esta alternativa fría te va a encantar. Sólo le tienes que dedicar unos minutos antes de irte a dormir y al despertar tendrás un lunch para llevar. Además, aunque en la demostración le ponen fresas, puedes alternar entre tus frutas favoritas.

@soynutriologaedith Desayuno rapido y sano para que no se te haga tarde 🤭 #godin #fodinez #aprendecontiktok #viral #desayunosano #bajadepeso #saludable #sano ♬ Desesperados – Rauw Alejandro & Chencho Corleone

5. Avena horneada con chispas de chocolate

Un desayuno o merienda de diez. Si lo tuyo son las comidas calientes, te va a encantar el sabor y la consistencia de esta preparación. Necesitas menos de 10 ingredientes y no tienes que dedicarle mucho. La mayor parte del tiempo será esperar a que se cocine. Además, puedes utilizar el horno o la freidora de aire.

Dulce, salado, frío y caliente, hay un montón de maneras de consumir este cereal. Pero aquí te dejamos tan sólo 5 recetas saludables con avena, para que no te satures de información y te sumerjas de a poquitos en este mundo de opciones.

Imagen en portada de Racool_studio vía freepik.

Top 5: Cuentas de Instagram con recetas de cocina

Artículo anteriorA dónde ir a nadar en estas jornadas de calor
Artículo siguiente5 películas para ver este día contra la LGTBIFOBIA