Inicio Gastronomía Top 5: Cuentas de Instagram con recetas de cocina

Top 5: Cuentas de Instagram con recetas de cocina

385
0
Top 5 Deliciosas cuentas de Instagram con recetas de cocina

¿Ya te cansaste de repetir desayuno, comida y cena toda la semana? Revisa estos perfiles para que te sientas chef profesional cocinando para ti en tan sólo unos minutos, ¡vamos a rankear! Revisa ahora este Top 5: Cuentas de Instagram con recetas de cocina.

1. @chef.quintanilla

¡Cooooo-menzamos! Eva Quintanilla te guiará paso a paso para que disfrutes tus platillos desde el momento de la preparación, hasta deleitarte con sus ricos resultados. Con ella no te cansarás de experimentar y agregar alimentos, texturas y sabores a tus comidas.

2. @comecomosars

Si lo que buscas es comer sabroso, pero crees que no es posible que también sea fácil, es porque no conoces a Sara Cárdenas, quien a través de videos super cortos y sencillos de seguir, nos permite adentrarnos en la alimentación saludable… Nonononono, ¡qué cosa!

3. @valerydailyfit

¿Saludable y delicioso? ¡Sí por favor! Valery nos comparte recetas donde el principal ingrediente es el amor. Si ya te decidiste a mejorar tus hábitos, pero sientes que eso implica abandonar todo el sabor, no te preocupes, con sus videos verás que no hace falta sacrificar nada.

4. @nutriciox

Para los fans de lo dulce, la nutrióloga Marina Ruiz nos deleita con postres, desayunos, cenas, snacks y más variedad de estas recetas que son su especialidad. Eso sí, también hay lugar para quienes van más por lo salado, picosito, o si simplemente estás buscando algo nuevo. Además, quizás hasta terminas uniéndote a sus retos mensuales o consultas personalizadas para alcanzar tus objetivos.

5. @mayagaleana.nutricion

Maya Galeana cierra este top de nuestras favoritas para re-enamorarte de la cocina. Esta nutrióloga te encantará porque no se centra en el peso y además, nos regala un montón de trucos y recomendaciones sobre alimentos, intercalados con recetas creativas y muy completas.

¿Conoces a alguien más que haga recetarios en Instagram para chuparse los dedos? ¿Ya habías visto alguna de estas cuentas? ¡Platícanos en los comentarios si intentas una receta! O danos tu propio Top 5: Cuentas de Instagram con recetas de cocina.