Inicio Gastronomía Restaurantes seguros en Puebla 😷 para festejar a mamá ❤️

Restaurantes seguros en Puebla 😷 para festejar a mamá ❤️

1531
0
restaurantes seguros en puebla

¿Quieres festejar a mamá, pero no sabemos dónde? Te presentó los restaurantes seguros en Puebla, aquellos que siguen todas las medidas necesarias para que festejes sin miedo a la reina del hogar.

En El Ranking sabemos que ya quieres festejar a mamá como se merece, pero todavía hay medidas que debemos seguir para evitar la propagación del virus.

Chécate nuestro ranking, conoce cuáles son los restaurantes seguros en Puebla que puedes visitar y no te olvides de seguir las normas sanitarias.

Esto no solo es trabajo de los restaurantes, la responsabilidad también es de uno mismo, así que no te olvides de tu cubrebocas, careta, guardar tu distancia y lavarte muy bien las manos.

¡Hora de rankear!

Restaurantes seguros en Puebla para festejar a mamá 😷❤️

Restaurante Casareyna

📌 ¿Dónde está? Privada 2 oriente #1007, Centro

Uno de los restaurantes seguros en Puebla que puedes visitar, antes de ingresar es necesario checar tu temperatura y el uso de cubrebocas.

El personal de Casareyna se somete a continuas revisiones de temperatura, uso del cubrebocas y se realiza la desinfección de superficies después de cada visita.

Si quieres evitarte la revisión, también puedes recoger tu pedido en la puerta del restaurante. Este restaurante puede convertirse fácilmente en uno de tus favoritos por su comida tradicional

La estancia Argentina

📌 ¿Dónde está? Av. Juárez #29, La Paz

Un restaurante seguro en el que puedes disfrutar de diferentes cortes tipo argentino, no te vas a quedar con hambre porque sus porciones siempre son muy generosas.

El lugar tiene dos terrazas para que disfrutes de la vista, tu comida y por supuesto de un lugar perfectamente ventilado, esto evita cualquier propagación, anótalo.

La verdad es que, si hablamos de precios, pues este restaurante si está algo cariñoso, pero mamá siempre lo vale.

Vittorio’s

📌 ¿Dónde está? Av. 2 sur #106, Centro

Es uno de mis restaurantes favoritos, así que no te preocupes cuenta con la garantía de El Ranking, tiene diferentes opciones, puedes consumir en el lugar, recoger tu pedido o que te lo lleven hasta tu domicilio.

Algo importante que debes de saber es que si quieres ir es necesario que hagas tu reservación, así que no te quedes sin mesa.

Un restaurante que se especializa en comida italiana, así que no es de extrañarnos que las pizzas sean la especialidad de este lugar.

Tienen una amplia variedad con la que te vas a quedar boquiabierto y seguramente vas a querer probar todas. Un plus de este restaurante es que en tu llegada te ofrecen caldo de camarón o pollo como cortesía.

Santo Menjurje Restaurante

📌 ¿Dónde está? Calle 3 oriente #1414, Barrio de Analco

Un rinconcito secreto en el Barrio de Analco, forma parte de los restaurantes buenos, bonitos y baratos de Puebla.

Puedes consumir en el lugar con todas las medidas, retiros en la puerta del local y entrega a domicilio sin contacto.

El menú incluye una carta de cócteles que resultan ser una sorpresa realmente novedosa, un lugar que va a enamorarte.

Y por supuesto saber que pertenece a los restaurantes seguros de Puebla en pandemia le da un plus para poder festejar a mamá.

Tu recomendación

¿Qué restaurantes seguros en Puebla me recomiendas? No te olvides de seguirnos en Facebook y votar en nuestras stories.

Artículo anteriorDía de las Madres: los mejores regalos para mamá
Artículo siguientePelículas para llorar como si no hubiera un mañana