Inicio Gastronomía 4 Restaurantes de terror en CDMX para vivir Halloween

4 Restaurantes de terror en CDMX para vivir Halloween

3255
0
Restaurantes de terror en CDMX

Es momento de conocer los restaurantes de terror en CDMX en donde se respira Halloween todo el año. Octubre ha llegado y con eso en la ciudad se empieza a respirar el frío otoñal y ese toque terrorífico.

En El Ranking queremos consentirte, así que, si eres fan de Halloween, prepárate para conocer estos 4 restaurantes de terror en CDMX.

¡Hora de rankear!

4 Restaurantes de terror en CDMX para vivir Halloween

Lovecraft Café

📌¿Dónde está? Calle 1325 #40 esquina, Lorenzo Boturini, Col. Del Parque, CDMX.

Si además de Halloween, eres fan de la literatura lovecraftiana entonces este lugar es para ti, se trata de un café temático del horror.

Este lugar está repleto de la literatura fantástica del autor, en donde podrás encontrarte muchos guiños a sus obras, en sus postres fuera de serie, bebidas de un delicioso espanto, muebles góticos y cortinas de terciopelo que te transportan.

Encuentra el snack perfecto para botanear, chapatas, cervezas artesanales y nunca olvides el postre, es toda una religión en este lugar, todos son una obra de arte.

Salem Witch Store & Coffee

📌¿Dónde está? Diag. San Antonio #1747, Narvarte Poniente, Benito Juárez, CDMX

Otro de los restaurantes de terror en CDMX que se especializa como una cafetería de miedo, si lo tuyo es la magia, las brujas y el café, entonces es el lugar perfecto para ti.

Se cuenta que Narvarte es tierra de brujas y debo advertirte que este no es un lugar para aquellos que solo buscan un restaurante temático, es todo un espacio conceptual con un fuerte contexto detrás, un camino espiritual, pero no te asustes, aquí se aceptan puras vibras positivas.

Sigue al gatito negro a la cafetería más mágica, deja que sus bebidas te conquisten y llena tu hambre con sus crepas, wraps, chapatas, ensaladas y todo para botanear.

Scary Witches Bar

📌¿Dónde está? Oslo #3, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX

Siguiendo con la temática de las brujas, otros de los restaurantes de terror en CDMX es Scary Witches Bar, vas a encontrar una decoración bastante Halloweenesca, llena de esqueletos y con ciertos toques de Lovecraft.

El lugar ideal para ir con amigos, disfruta de un menú al que nadie le puede decir que no, hamburguesas, hot dogs, burritos, botanas, una amplia variedad de cervezas (tanto nacional, como internacional) y vinos.

Un plus que tiene este restaurante es su tiendita del horror, aquí puedes encontrar recuerditos, libros que te harán viajar al más allá y discos del género metal.

Bar Las Brujas

📌¿Dónde está? La Casa de Las Brujas, Calle Río de Janeiro #56 Local B Col. Roma norte, CDMX

En donde la coctelería está inspirada en la herbolaria y remedios tradicionales de las brujas mexicanas, su decoración, iluminación y mobiliario hacen que toda la experiencia parezca fuera de este mundo. Es el primer lugar de nuestro rankeo de restaurantes del terror en CDMX que está liderado por mujeres.

Tu recomendación

¿Qué restaurantes de terror en CDMX nos faltaron mencionar? Dímelo en los comentarios y síguenos la pista en Facebook e Instagram.

Restaurantes en Puebla

Artículo anteriorEl espectáculo de terror en la Casa de los Enanos, Puebla
Artículo siguienteTop 5: Lugares embrujados en Puebla ¿qué tan valiente eres?