Inicio Gastronomía Top 5: Restaurantes para Cuaresma en Puebla

Top 5: Restaurantes para Cuaresma en Puebla

2120
0
restaurantes cuaresma

La Cuaresma llegó y con ella nuestras ansias de poder sentirnos en la playa, pero si no puedes salir en estas vacaciones, no te preocupes, que nada te detenga para privarte de las delicias del mar.

Por eso el día de hoy en El Ranking vamos a ver todos esos restaurantes que tenemos que visitar esta Cuaresma, que al menos nuestro paladar viaje.

¡Hora de rankear!

Top 5: Restaurantes para Cuaresma en Puebla

El Pecadito

📌¿Dónde está? 23 sur #3901, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Benito Juárez, Puebla.  

Uno de los mejores restaurantes para esta Cuaresma, aquí puedes matar cualquier antojo del mar. Es la combinación perfecta entre sabor, ambiente y servicio.

Aquí puedes encontrar las especialidades clásicas como, el cóctel de camarón, filete de pescado, lomo de salmón, huauchinango, entre otros.

Pero también serás testigo de platillos únicos que querrás volver a repetir como, el pulpo estrella a las brasas, camarón enchipotlado, lomo de róbalo zarandeado o un burrito de camarón.

Campomar

📌¿Dónde está? Osa Mayor 4901, Col. Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl.

Un restaurante para Cuaresma originario de Ixtlán del Río en Nayarit, logran transformar cada sabor tradicional en una experiencia única para el paladar gracias a sus texturas y aromas.

Desde Nayarit para Puebla, innovación y vanguardia es lo que puedes conocer en sus platillos, están celebrando su aniversario número 42, así que como podrás notarlo ya tienen años de tradición.

El restaurante que amaras en cada Cuaresma.

Los Pescadores del Mar

¿Dónde está? Blvrd. 14 sur #5520, Jardines de San Manuel, Puebla.

Con la sazón de este restaurante realmente te vas a sentir en la playa, cuentan con una amplia gama de platillos, seguro encuentras el que más te guste.

Un restaurante muy familiar para pasar esta Cuaresma, tiene un área especial para los pequeños del hogar, en los que pasarán grandes momentos de diversión y hay una persona responsable que queda a su cuidado.

Entre mis favoritos te puedo recomendar, el filete de pescado al mojo de ajo, mojarra a la mantequilla, cóctel de pulpo y la que nunca debe de faltar, una cerveza bien fría.

Cabanna Solesta

📌 ¿Dónde está? Atlixcáyotl 4931, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl.

Cuenta con 40 años de experiencia, creando platillos y momentos inolvidables a través de cada uno de sus platillos.

Y si los mariscos no son lo tuyo, también puedes encontrar una amplia variedad en cortes de carne, por si quieres pecar un poco.

No te quedes sin probar los camarones roca, el aguachile de salsa negra, con tu respectiva margarita con su toque de tequila.

Costamía

¿Dónde está? Calle 5 sur #4513, Huexotitla, 72534 Puebla.

Las pescadillas y el chicharrón de camarón con salsa de chiltepín acompañados de un clamato escarchado con sal negra te hacen el día. ¡Y es todo lo que necesitas saber!

El lugar ideal para pasar con tu familia o amigos, cada uno de sus platillos te dejarán sorprendido, tanto que será aquí en donde quieras pasar tus vacaciones.

Tu recomendación

¿Quién necesita playa cuándo se tiene restaurantes deliciosos para Cuaresma? Déjame saber tu ranking en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorJungala, el parque acuático de lujo en México
Artículo siguienteLas mejores películas de todos los tiempos, según IMDB