Inicio Entretenimiento Las mejores películas de todos los tiempos, según IMDB

Las mejores películas de todos los tiempos, según IMDB

1145
0
IMDB

La mayor base de datos de películas se llama IMDB, programas de televisión y hasta videojuegos. Aquí puedes consultar cualquier información de la película que quieras ver, tu director favorito o algún personaje ficticio.

Recientemente los expertos en IMDB emitieron su veredicto sobre cuáles son las mejores películas de todos los tiempos.

En El Ranking vamos a descubrir si ya las viste todas y si puedes convertirte en un experto más de esta plataforma.

¡Hora de rankear!

Las mejores películas de todos los tiempos, según IMDB

IMDB

The Shawshank Redemption

Tiene como inspiración la novela de Stephen King, una película de 1994 en donde nos cuentan la historia de Andy, un banquero que fue acusado por matar a su esposa y termina en prisión siendo inocente.

Después de años soportando los peores abusos e injusticias decide escapar en busca de una nueva vida. ¿Crees que lo haya logrado?

Una de mis películas favoritas que sin duda te va a dejar con un nudo en la garganta. Si no la has visto ¿Qué estás esperando?

The Godfather

A pesar de ser una trilogía solo las primeras dos entregas forman parte de la lista de IMDB, con la dirección de Francis Ford Coppola.

La primera entrega fue galardonada con 3 premios OSCAR, mientras que su segunda parte gano 6 premios. Y es aquí en donde quedo marcada la carrera de Al Pacino y Robert de Niro.

La historia nos remonta a los años 40 en donde Don Vito Corleone es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia en Nueva York.

The Dark Knight

Esta fue la primera vez que una película basada en cómics fue considerada como una obra maestra en el cine.

La dirección de Christopher Nolan hizo que este género revolucionara y nos dio al mejor Joker de todos los tiempos.

Siendo la primera vez que un villano ganaba más renombre que el mismo héroe. Haciéndole ganar un OSCAR póstumo al actor Heath Ledger.

En The Dark Knight vemos la batalla de Batman contra uno de los villanos más asiduos de este héroe, Joker, quien pretende sumir a Ciudad Gótica en la anarquía.

12 Angry Men

Una película del género drama de 1957. Esta película ya es considerada cultural, histórica y estéticamente significativa.

En la película podemos ver un juicio en donde un muchacho es culpado por el asesinato de su padre, 12 hombres deberán deliberar acerca de su culpabilidad o inocencia.

Todo apunta a que el muchacho es culpable, pero uno de los miembros del comité tiene otras declaraciones, logrando la duda en todo el juicio.

Joker

Nuevamente tenemos al villano favorito de Ciudad Gótica formando parte de esta lista, esta vez sin héroes presentes.

Los rumores en sus premiaciones comenzaron mucho antes de que la película fuera estrenada en cines.

Está protagonizada por Joaquin Phoenix como El Joker y proporciona una historia de origen alternativa para el personaje.

Ambientada en 1981, sigue a Arthur Fleck, un payaso fracasado y comediante cuyo descenso a la locura y el nihilismo inspira una violenta revolución contracultural contra los ricos en Ciudad Gótica.

¿Te gusto este origen del mítico payaso?

Tu recomendación

Ya podrás presumir con tus compañeros sobre lo cinéfilo que eres y un próximo critico en el portal de IMDB. ¿Ya viste todas las películas de este rankeo? ¿Cuáles son tus favoritas? Déjamelo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorTop 5: Restaurantes para Cuaresma en Puebla
Artículo siguienteEl secreto de Chapultepec: La fuente de Tláloc