Inicio Gastronomía Top 5: Dónde comer y beber en Atlixco

Top 5: Dónde comer y beber en Atlixco

1872
0
Top 5: Dónde comer y beber en Atlixco

Tienes ganas de visitar Atlixco, o ya estás ahí pero no encuentras qué comer o beber, revisa estas recomendaciones y dales una oportunidad. Si quieres algo con garantía, el que elijas te va a deleitar con sus sabores y servicio. Incluso te podrás sacar unas fotos padrísimas en cualquiera de los nominados para el Top 5 dónde comer y beber en Atlixco. Ya, ¡vamos a rankear!

1. Lucía 1950

Sabor y presentación con esta comida de pueblo, este restaurante te llevará a consentir a tu paladar con una experiencia muy completa. Lucía y Manuel buscan reconectarnos con nuestras raíces a través de sus platillos, pues su historia es explicada al servirte. Además, están hechos con ingredientes orgánicos de la región, por lo que su menú es diverso, lo que pidas seguro será un acierto.

Si acudes un domingo, puedes disfrutar algo hecho por una cocinera tradicional invitada.

📍 En Av. Hidalgo #304 de 9:00 am a 6:00 pm, ¡y puedes traer a tu mascota!

2. Brewers – Café de Especialidad

Quienes son fans del café y quieren probar algo rico y auténtico nos lo agradecerán. Este sitio es más que una cafetería, es una barra de cafés de especialidad que nos regala bebidas muy completas y de sabores intensos. Además, su menú tiene una gran variedad de platos con los que puedes acompañar tus bebidas frías y calientes. También hay infusiones y una sugerencia especial, la Sangría ColdBrew, su propia versión para estos días calurosos.

📍 Se localizan en Av. Libertad #1009-a.

3. Poctli Hookah Lounge

Para deleitar todos tus sentidos aquí puedes decir como Bad Bunny en su canción, pásame la Hookah. Si no te suena el nombre, imagínate fumando una shisha; te adelantamos que será difícil elegir entre toda la gama de sabores de tabaco. Y prueba sus ricos cócteles sin alcohol. La estrella definitivamente es la horchata con fresas.

Como un plus, este lounge es un espacio perfecto para tomarte fotografías. Si te preocupa la comida, están en un patio de Food Trucks y puedes ordenar a la mesa.

📍 Abren de miércoles a domingo de 5:00 a 10:00 pm y lo encuentras en Calle 3 Norte, #407. Es pet-friendly.

4. Rinconcito Dulce

Tú que crees que la dulzura es sabrosura, este rinconcito es un imperdible.En este establecimiento podrás probar una variedad de malteadas de sabores a las que puedes añadir toppings. También hay bubble waffles dulces y salados, así como más postres y bebidas. Y como recomendación, no te puedes ir sin probar su frappé de picafresas.

📍 Se ubican en Av. Libertad #409, con un horario de 3:30 a 9:00 pm de lunes a domingo.

5. Caribe café

Cerramos este ranking con un clásico, fundado en 1948 y se ha consolidado en Atlixco como un espacio familiar. En sus instalaciones hay un área infantil, por lo cual es perfecto para convivir en un ambiente tranquilo y apto para todas las edades. Sabor y tradición es lo que encontrarás en su menú de sodas, esquimos, malteadas, snacks, crepas y más. Sobre todo, no puede faltar su afamada cerveza de raíz, que es lo que te invitamos a probar.

📍 Cuenta con dos ubicaciones, la primera en Av. Hidalgo #304 y la última en Av. Independencia #1304. Puedes acudir de 4:00 a 10:00 pm.

¿Ya te los apuntaste? Puedes hacer un tour gastronómico o ir a visitar Atlixco más de una ocasión para conocerlos todos. Dinos en los comentarios si agregarías otro local a este ranking o si tienes tu propio Top 5: Dónde comer y beber en Atlixco.

Artículo anteriorTop 5: Cuentas de Instagram con recetas de cocina
Artículo siguienteTop 5: Buffets de comida mexicana en Puebla