Inicio Entretenimiento 10 series sexuales para ver en pareja 

10 series sexuales para ver en pareja 

1612
0
series sexuales

¿Te atreves a ver estás series sexuales? Mejor ni prepares las palomitas, porque tal vez no se acaben. 

El mes del amor ha llegado y con eso el deseo aumenta en cualquier rincón. Y en el mundo del streaming no se hacen excepciones. Plataformas como HBO Max y Netflix nos regalan algunas joyas sexuales. 

Quédate en El Ranking y descubre 10 series sexuales para ver en pareja. 

¡Hora de rankear!

10 series sexuales para ver en pareja 🔥

Euphoria 

La serie del momento gracias al estreno de su segunda temporada y la primera en nuestro ranking de series sexuales y es que esta joyita de HBO no tiene problemas para mostrar sexo explícito (inclusive en algunas ocasiones puede ser demasiado). 

Pero sin duda es una serie que tiene de todo, basta con que encuentres cuáles son tus encuentros favoritos. 

Euphoria nos cuenta sobre un grupo de adolescentes adictos a las drogas y a las relaciones tóxicas, en donde el sexo tiene razón de ser. 

Bonding 

En las series sexuales también puede existir la comedia. Si quieres bajar un poco la tensión que te dejó Euphoria, prueba con esta serie de Netflix, lo interesante de esta historia es que está basada en la historia real de Rightor Doyle.

La historia nos cuenta sobre una estudiante de psicología quien inicia un nuevo trabajo, como dominatrix (no es uno que encuentres fácilmente en las plataformas de reclutamiento)  

Iniciando un negocio de BDSM.

Red Lights 

Un thriller nórdico que encontramos en HBO, fue nominado en el Festival de Cannes y nos lleva al sitio más lujurioso de Amsterdam, el Red District.  

Esta historia sigue a tres mujeres que están conectadas a través del mundo de la prostitución y el tráfico de personas 

La historia comienza cuando una de las trabajadoras sexuales es encontrada muerta en un hotel de paso, el misterio y las escenas sexuales no pueden faltar. 

Una de las series sexuales que debe estar en tu lista de pendientes. 

Easy 

Y nos regresamos al gigante rojo, sus capítulos de 30 minutos relatan la vida y relaciones de diferentes personajes en Chicago y muestran diferentes temas que abordan la sexualidad, como las fantasías, las relaciones abiertas y el sadomasoquismo.  

It’s a Sin

Y pasando a temas más fuertes, tenemos esta serie perteneciente a HBO que explora los inicios del SIDA en Inglaterra. 

La historia nos presenta jóvenes que intentan descubrir su propósito, un lugar en ese frío escenario, en donde exploran su sexualidad y pelean para encontrar su libertad, peleando constantemente contra la discriminación y odio de no estar bien informados. 

Gypsy 

Si de series sexuales hablamos tienes que añadir este thriller a tu lista. Jean Holloway es una psicóloga que empieza a vivir a través de las historias de sus pacientes, lo que despierta su curiosidad. 

Y ya lo sabes, la curiosidad mata al gato, por lo que sus decisiones pueden poner en peligro tanto su carrera, como su vida familiar. 

Genera+ion

La vida sexual en los tiempos modernos suele ser un poco confusa y eso es lo que muestra esta serie de HBO. 

La juventud además de tener las hormonas en potencia, la curiosidad y la lujuria, también buscan descubrirse, pero con las expectativas de los padres esta tarea suele ser más difícil y las redes sociales no hacen más sencilla la misión. 

Sexify 

¿Estarías dispuesto a usar una app sexual? Estamos seguros de la existencia de muchas, pero para una estudiante sin experiencia que quiere hacer esta app una realidad la vida se vuelve más interesante al sumergirse en este mundo. 

Pues para hablar de algo, debes conocerlo…  

La vida secreta de las parejas

Lo que este ranking de series sexuales nos ha enseñado hasta ahora, es que si quieres saber más sobre las prácticas de alguien, te conviertas en psicóloga o sexóloga, aunque toma esta decisión bajo tus propios riesgos, después de todo las historias no siempre acaban bien. 

Toma como ejemplo a nuestra protagonista, Sofía Pardo, quien comienza una relación secreta con uno de sus pacientes (gran error) y termina siendo el centro de una investigación por asesinato. 

Oscuro deseo 

Es momento de pasar a las producciones mexicanas, porque la lujuria está en todos los terrenos. Protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Paulina Matos y Erik Hayser. 

Todo parece indicar que las relaciones que se disfrutan más, son aquellas que están prohibidas. Alma, una mujer casada solo necesito de un fin de semana para empezar una relación prohibida que termina en obsesión. 

Tu recomendación

¿Qué series sexuales están en tu top? Dime en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anteriorLas mejores apps para tus colaboradores y empleados
Artículo siguiente5 lugares románticos en Puebla