Inicio Gastronomía Top 10: Las mejores pizzerías en CDMX

Top 10: Las mejores pizzerías en CDMX

6018
0
pizzerías en cdmx

¿Cuáles son las mejores pizzerías en CDMX? En El Ranking tenemos la misma duda y como ya queremos probar nuevos lugares, nos dimos a la tarea de investigar en donde están las mejores pizzerías en CDMX.

Y es que nadie puede resistirse a una buena pizza, es la receta perfecta para que se nos olvide todo, desde las pizzas clásicas, hasta las más innovadoras.

Lánzate a las mejores pizzerías en CDMX con tu familia, amigos o con esa persona especial.

¡Hora de rankear!

Top 10: Las mejores pizzerías en CDMX

Pizza del Perro Negro

📌 ¿Dónde está? Donceles #64, Cuauhtémoc, Centro de la Ciudad de México

¡Muerte a la pizza falsa! Con ese eslogan la Pizza del Perro Negro se ha posicionado como una de las mejores pizzerías en CDMX, su popularidad ha crecido tanto que ya llego hasta la tierra de talavera, Puebla.

Pero, ¿por qué tanto alboroto? Lo entenderás todo cuando te diga sus especialidades; buffalo, gringa, chilaquiles, hamburguesa, chile relleno, carnitas, costra de queso, al pastor, cochinita pibil y un largo etcétera. ¿Alguna vez te imaginaste poder comer tus platillos favoritos en forma de pizza? En el Perro Negro es una realidad, puedes acompañar tu pizza con salsas de la casa y cervezas artesanales.

Pizzas Nosferatu

📌 ¿Dónde está? Eje 2 sur #24, Col. Condesa, Cuauhtémoc, CDMX.

¿Tienen a su propio Nosferatu? Aunque no es así, la pizza no desmerece en nada, una vez que la pruebes vas a querer añadirla sin problema a tu lista de las mejores pizzerías en CDMX.

Tienen 20 tipos de pizzas, así que el único problema que vas a tener será el poder elegir, una vez que identifiques tus ingredientes favoritos sabrás que no hay falla y no te olvides de una buena cerveza artesanal.

Mama’s Pizza

📌 ¿Dónde está? Eje 8 sur, Av. Universidad y Col. del Valle Sur, Benito Juárez, CDMX.

Sin duda, una de las mejores pizzerías en CDMX y es que al amor se siente en ese extra de queso, el amor derretido más hermoso que probarás en tu vida, créeme que con una pequeña bastará para dos personas y ninguno se quedará con hambre, así que, si el queso es tu mero mole, ya lo sabes.

Como entrada puedes elegir unos nachos y mientras esperas a la protagonista de la mesa te dan algo para que no te aburras, un mantel en donde podrás pintar, los mejores dibujos se quedan en su pared, así que también puedes descubrir tu lado más artístico e inspirarte con el poder de la pizza.

Pixza

📌 ¿Dónde está? Calle Liverpool #162, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.

Esta pixza te resetea la vida y este restaurante viene con un plus muy poderoso, empoderar a los jóvenes en un perfil de abandono social, por eso es una de nuestras favoritas y merece estar entre las mejores pizzerías en CDMX.

Las pizzas tienen a uno de los grandes, el protagonista de la dieta mexicana, el maíz azul, por lo que sin duda es un concepto diferente, pero delicioso. Aquí sin tantas calorías y con los ingredientes mexicanos muy presentes.

Puedes encontrar pizza de carne al pastor, pollo con mole, setas con morita, rajas poblanas, huitlacoche con flor de calabaza, flor de Jamaica, mole almendrado, también cuentan con opciones veganas y muchísimas más. ¿De cuál vas a querer?

Dr. Pizza

📌 ¿Dónde está? Calle Lucerna #70-B, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.

Con estas pizzas vas a sentir que estás viajando, su estilo es napolitana con ingredientes italianos y por supuesto, mexicanos. Son de una masa delgada y crunchy y los ingredientes favoritos son los hongos y la flor de calabaza.

Aquí puedes encontrar una gran variedad de cocteles, vinos naturales nacionales e internacionales y las que nunca pueden faltar, las chelas.

Ardente

📌 ¿Dónde está? Boulevard de la Luz #777, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, CDMX.

Se dice que son las pizzas más italianas de la ciudad, ¿por qué entra en nuestro rankeo de las mejores pizzerías en CDMX? El secreto está en sus ingredientes con denominación de origen, como la salsa especial para balar la pizza y su aceite de oliva.

Si lo que quieres son pizzas genuinas al estilo napolitano, has encontrado el lugar correcto, cuentan con un extenso menú, por si te quedas con hambre o quieres probar una entrada antes de lo mero bueno. Tienen un espacio acogedor y su terraza es lo mejor.

Coma Pizza

📌 ¿Dónde está? Av. Horacio #542, Polanco, Sección, Miguel Hidalgo, CDMX.

A donde fueres, has lo que vieres y creo que todos estamos de acuerdo que en su nombre lleva la penitencia, si no hay más remedio, coma pizza. Ya sea que te la comas entera… o pidas un pedazo para que no te quedes con el antojo y tampoco ignores lo que se te dice.

Puedes elegir entre las clásicas de margarita, salsa marinará o pepperoni, pero si buscas algo más arriesgado también tienen salchicha italiana, higo con trufa y jamón ahumado con pimientos ¿Qué tan arriesgado te sientes hoy? El chef responsable de esta arte culinaria ya ha ganado el título como el mejor pizzero del país, por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Balboa Pizzería

📌 ¿Dónde está? Calle Río Lerma #94, Cuauhtémoc, CDMX.

Recibe un knockout de sabor, en una de las mejores pizzerías en CDMX vamos a encontrar; ensaladas, pastas y pizzas. Las cuales están hechas en un horno híbrido, es decir, mitad leña, mitad eléctrico, lo que deja a nuestra pizza en su punto exacto de crunchy.

Con 17 estilos diferentes de pizza, en esta esquina tenemos a la clásica Margarita, mientras que, de este lado, con higos, arugula y chorreándole el queso azul, tenemos a la pizza Balboa. Y cerrando la batalla con broche de oro un cheesecake de Nutella.

Lardo

📌 ¿Dónde está? Puebla #242, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX.

Deliciosas pizzas estilo romano, elaboradas en hornos de piedra, en este restaurante vamos a encontrar una combinación peculiarmente deliciosa; de calabacita, parmesano y hierbabuena, hierbas, ricotta y té limón, alcaparra, anchoas y tomillo, chorizo y burrata, de calabaza y jamón o de pecorino, cebolla morada y aceituna negra. Creatividad de la buena con extra de queso para llevar.

Salvaxe

📌 ¿Dónde está? Isabel La Católica #1147-local i, Independencia, Benito Juárez, CDMX.

Es momento de que las pizzas veganas se hagan presentes, es por eso que, en este rankeo de las mejores pizzerías en CDMX, no podíamos dejar fuera a Salvaxe, un restaurante en donde las pizzas veganas serán lo más delicioso que habrás probado, pues el sabor no desmerece, ni siquiera notarás la diferencia.

Cuentan con diferentes especialidades; carnitas, chilaquiles, cuatro quesos, al pastor, margarita, bbq y muchas más, pero ¿cómo tienen esos sabores si son veganas? La proteína es sustituida por los hongos, como los champiñones y sus quesos están elaborados con almendras. Y un extra para que te enamores es que son muy económicas. El veganismo no está peleado con los precios bajos.

Tu recomendación

Déjame saber tu ranking de las mejores pizzerías en CDMX en los comentarios y síguenos la pista en Facebook e Instagram.

Top 5: Los mejores restaurantes para comer pizza en Puebla

Restaurantes en Puebla

Artículo anteriorTop 10: Pueblos Mágicos del Estado de México
Artículo siguienteTop 5: Volcanes de México que puedes visitar