Inicio Turismo Top 5: Playas nudistas en México ¡Adiós ropa!

Top 5: Playas nudistas en México ¡Adiós ropa!

1029
0
playas nudistas méxico

¿Te has animado a vivir una nueva experiencia en las playas nudistas de México? La Semana Santa ya está aquí y antes de que te arrepientas de tus pecados, es momento de dejarte llevar por la vida loca, en las playas nudistas. 

El término “playas nudistas” definitivamente puede despertar nuestra curiosidad. Algunas personas pueden asociarlo con algo malo, pero no es así.

Una playa nudista es en donde puedes conectar de otra forma con la naturaleza, donde puedes despojarte de tu ropa sin complejo alguno, aquí no serás juzgado y una regla importante es eliminar el morbo.

En El Ranking nos gusta probar nuevas experiencias y para no ser los únicos te regalamos este ranking de las playas nudistas en México que debes visitar.

Top 5:  Playas nudistas en México ¡Adiós ropa!

Playa del Secreto, Guerrero

Este paraíso nudista se encuentra en el entrañable Acapulco. Como su nombre lo dice es todo un secreto, pero para nosotros no es imposible encontrar las mejores playas nudistas para ti.

Se encuentra en la Bahía de Santa Lucía y no te preocupes pues se encuentra alejada de aquellas playas concurridas.

A diferencia de las playas concurridas, esta es una playa virgen y con mucha vegetación, que sin problema podrás ponerte el traje de Eva, sin pena alguna.

Si te enamoraste de la tranquilidad de este lugar puedes quedarte con toda confianza pues cuenta con un hotel para que puedas hospedarte. En el hotel si debes usar ropa.

Playa Zipolite, Oaxaca

Esta playa se encuentra ubicada en las costas de Oaxaca, entre Huatulco y Mazunte. Es una de las playas nudistas más conocidas en México. ¿Habías escuchado de ella?

Empaca maletas, aunque no sea necesaria tanta ropa, reserva con anticipación, disfruta del sol a tus anchas, ya no te puedes quejar de que ciertas partes no se pueden broncear bien.

La playa es a mar abierto, así que si optas por darte un chapuzón toma sus precauciones pues su oleaje es fuerte.  

Así que si eres un amante del surf aquí puedes practicarlo sin problema, sin duda va a ser una nueva experiencia practicar surf completamente desnudo. ¿Qué dices?

Punta Serena, Jalisco

Se trata de un resort nudista que podemos encontrar en la costa del Pacífico. Se encuentra a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Manzanillo, por si ya te pesa mucho la ropa.

Aquí puedes disfrutar de una playa privada nudista, dos jacuzzis que te regalan una vista inigualable hacia la bahía de Tenacatita, ya que se encuentran sobre un risco, también tienes la opción de visitar la piscina en toples para más comodidad.

El servicio es excelente y te sentirás seguro con tu pareja. Te recuerdo que este resort es solo para adultos.

Isla Coronado, Baja California Sur

Se ubica en el municipio de Loreto y te regala vistas espectaculares, un paraíso en México.

Agua fresca, clima perfecto y puedes realizar actividades como esnórquel, kayak, remar y hasta poder nadar con leones marinos. El equilibrio perfecto entre armonía, belleza y sobre todo libertad.

Déjate enamorar con el suave oleaje, la arena blanca y la mejor parte es que esta playa no es tan concurrida, por lo cual disfrutaras a tus anchas.

Playa Sonrisa, Quintana Roo

Es un bello paraíso escondido en Xcalak, en la parte sur de Quintana Roo. Estarás alejado de todo él ajetreó de la ciudad y contarás con mucha privacidad. ¡Para que te desinhibas!

Las actividades de las que puedes disfrutar son: esnórquel, pesca, tomar el sol para broncearte de forma uniforme o caminar por su amplia playa.

Para poder llegar a este paraíso es necesario ir por un camino de terracería así que disminuye la velocidad y toma tus precauciones.

¿Qué recomendaciones seguir en las playas nudistas?

¡Toma nota! Esto es lo que debes saber si visitas una playa nudista:

  1. Si no te sientes a gusto debes de saber que no es necesario estar desnudo al 100%.
  2. Es un recinto en el que no puede existir el morbo, está prohibido que utilices binoculares.
  3. De preferencia no tomes fotografías.
  4. Respeta a las personas y el entorno en el que te encuentras.
  5. Una playa nudista no es para que vayas a ver gente desnuda, es para que puedas conectar con la naturaleza y la aceptación de tu cuerpo.

Y lo más importante: Pierde el miedo, atrévete a vivir esta nueva experiencia, olvídate de juzgar, no existen los cuerpos perfectos y usa bloqueador solar.

Tu Recomendación

Y dime ¿ya has visitado playas nudistas en México? Cuéntame tu experiencia o si te atreverías a visitarlas y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorAgencias de publicidad en México con mejor propuesta de valor
Artículo siguienteTop 5: Los más originales Airbnb en México