Inicio Turismo Top 5: Los más originales Airbnb en México

Top 5: Los más originales Airbnb en México

1152
0
Airbnb originales México

Airbnb es una plataforma que nos ofrece alojamientos en todo el mundo. Puedes encontrar alojamientos únicos, casas de campo o lugares que acepten a tu pequeño amigo peludo.

En este ranking vamos a ver cuáles son los Airbnb más cotizados en México por estar repletos de originalidad en cada muro.

¡Hora de rankear!

Top 5: Los más originales Airbnb en México

Casa Caracol 

¿Dónde está? Isla Mujeres

Es un alojamiento entero, lo que quiere decir que podrás hacer uso completo de la casa cuando la alquiles. Esta casa se encuentra alejada del movimiento de la isla, así que te recomiendo que tengas tu carro al día para poder movilizarte.

Te encontrarás con un Airbnb que te transmitirá mucha paz, su anfitriona te brinda una atención de primera, podrás disfrutar un día relajado en la piscina y la fachada del lugar será perfecta para tu nueva foto en Instagram.

¿Qué precio tiene? $5,917 por noche

Casa en la montaña

¿Dónde está? Tepoztlán

En este Airbnb puedes disfrutar del paisaje, la naturaleza en todo su esplendor, desconéctate del ajetreo de la ciudad y relájate. Un dato interesante es que la construcción de este lugar se hizo con la misma piedra del lugar.

Es un Airbnb para disfrutar en pareja, pero puede haber un máximo de 4 personas en el recinto. Tendrás una vista espectacular y la puesta de sol en este lugar es memorable.

El lugar no está adaptado para niños, tómalo en cuenta.

¿Qué precio tiene? $3,000 pesos por noche.

Casa Karina

¿Dónde está? San Miguel de Allende

Un Airbnb de lujo en San Miguel de Allende, combina a la perfección el estilo rústico con el contemporáneo.

La atención que te brindan en cada detalle es insuperable. Lo que hace conocido a este Airbnb es una pequeña piscina que se encuentra en lo alto y funciona como tragaluz del lugar, lo cual crea en el lugar un impresionante tono azulado.

Desde la terraza tendrás una vista espectacular de la ciudad y disfrutar de la impresionante arquitectura de la Parroquia de San Miguel.

¿Qué precio tiene? $7,655 por noche

Nido de Quetzalcóatl

¿Dónde está? Naucalpan de Juárez, Estado de México

Un Airbnb único en su clase, está lleno de originalidad y podrás dormir dentro de Quetzalcóatl. Así como lo lees. En la mismísima Serpiente Emplumada.

No podrás encontrar otro lugar ni remotamente parecido, además es considerado una obra de arte a nivel mundial.

Airbnb equipado con 5 habitaciones, 4 baños y amplios jardines. Tiene una capacidad de hasta 8 personas. Vive una experiencia inolvidable.

¿Qué precio tiene? $4,850 por noche

Bubble Suite 9

¿Dónde está? Baja California

En estos tiempos, entrar en una burbuja parece ser lo ideal para disfrutar en las vacaciones. Es por eso que Airbnb tiene este alojamiento para nosotros.

Las burbujas son muy amplias, así que no te sentirás encerrado en ningún momento. Pasa una noche inigualable disfrutando de la vista de una noche estrellada en su máximo esplendor.  

O un soleado amanecer en donde la vista a los viñedos te dará los “buenos días”.

Dentro del lugar cuentas con un baño propio y un frigobar con una amplia selección de vinos, papas y carnes frías.

¿Qué precio tiene? 4,168 por noche

Tu Recomendación

Ahora ya conoces cuáles son los más originales Airbnb en México. ¿Has visitado alguno? Déjame saber tu ranking en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorTop 5: Playas nudistas en México ¡Adiós ropa!
Artículo siguienteTop 5: Cuentas de Instagram con recetas de cocina