Inicio Entretenimiento Top 5: Qué hacer y qué ver en el Museo Viviente de...

Top 5: Qué hacer y qué ver en el Museo Viviente de Puebla

1224
0
Top 5 Qué hacer y qué ver en el Museo Viviente de Puebla

¿Amas la naturaleza y la quieres ver de cerca? Pues échale un vistazo al Top 5: Qué hacer y qué ver en el Museo Viviente de Puebla. Una experiencia única y apta para todas las edades, ¡quédate al ranking!

1. Más de 60 especies

La exhibición está compuesta por más de 60 especies, se trata de reptiles, anfibios, insectos, arácnidos e incluso aves. Podrás ver ejemplares difíciles de ver en zoológicos y otros similares, por ejemplo, el camaleón, ajolotes, el Gecko Diurno de Madagascar y una larga lista de serpientes. Recientemente incorporaron nuevos habitantes, entre ellos la guacamaya verde, que forma parte de su fauna en el aviario.

2. Así de cerca, así de divertido

Además de ser su slogan, esta frase representa muy bien cómo es este sitio. Ya que a través de un recorrido guiado, regala una experiencia y acercamiento únicos a las especies que ahí habitan. Incluso, es posible participar en algunas actividades vivenciales, interactuando con algunos animales.

3. Actividades de conservación

El museo está dedicado a la conservación de distintas especies, mismas que se promueven a través de la educación ambiental y sus exhibiciones al público. Así como a sus actividades de reubicación y liberación de animales. Por lo que con tu visita, contribuyes a su mantenimiento y cuidado. Así, además de aprendes en el trayecto, ya que ofrecen información para peques y grandes

4. Extras

Claro que además de los seres vivos, de donde proviene el “viviente» que lleva su nombre, podrás observar fotografías, restos y esculturas de criaturas que han habitado el planeta. Incluso, con su renovación incorporaron una pieza del artista Yamil Abdala, un Monstruo de Aramberri que te recibe nada más llegar a la puerta y te transporta 150 años atrás, cuando surcaba los mares de México.

5. Nuevas instalaciones

Están estrenando ubicación, misma que inauguraron el pasado mes de agosto, por lo que tienes la oportunidad de ser de sus primeros visitantes. La entrada general tiene un costo de 80 pesos y puedes acudir de lunes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la noche. Y si quieres llegar y entrar sin problemas, puedes adquirir tu boleto en línea dando clic aquí. Esta es la ubicación:

📍 Avenida 5 Ote #402, Centro, Puebla, Pue.

Si te latió este Top 5: Qué hacer y qué ver en el Museo Viviente de Puebla, ¡compártelo en tus redes! Y claro, prepárate para ir y pasar un rato fascinante.

5 museos donde puedes ver dinosaurios en México

Artículo anterior5 datos para ir a probar cocina mexicana a La Norberta
Artículo siguiente5 razones para subirte a la Máquina del Tiempo de Arboterra