Inicio Turismo Las playas más coloridas de México

Las playas más coloridas de México

1830
0
playas coloridas

¿Qué playas coloridas conoces en México?

En México tenemos una gran cantidad de playas, pero hay algunas que logran resaltar gracias a sus colores.

Déjate sorprender por los bellos paisajes que forma la naturaleza y conoce estas playas coloridas, no vas a querer irte.

En El Ranking te digo las que necesitas visitar.

¡Hora de rankear!

¡Sol, playa y arena! ☀🌊 Las playas más coloridas de México

Playa Xpicob – Campeche

playas coloridas

La playa que irradia luz gracias al fenómeno de bioluminiscencia, las noches en este lugar rápidamente se vuelven mágicas.

Este fenómeno puedes encontrarlo de agosto a noviembre, son las fechas en donde se hacen los recorridos nocturnos para que puedas observar más de cerca este fenómeno.

Xpicob es una playa ecoturística y un campamento de tortugas. Puedes realizar actividades como buceo, pesca recreativa, pasear en kayak y llevarte de recuerdo una artesanía elaborada por la comunidad local.

Playa Balandra – Baja California Sur

playas coloridas playa balandra

Es una de las playas más coloridas que te dejaran sin aliento, sus aguas con tranquilas, cristalinas y tienen poca profundidad.

Su arena blanca y el color azul turquesa de su mar son la combinación perfecta para que puedas relajarte.

El atardecer se convertirá en tu hora favorita, te regalará vistas dignas de ser recordadas. Además, es pet friendly, puedes compartir esta aventura con tu peludo amigo.

Las Coloradas – Yucatán

playas coloridas las coloradas

Una de las playas más coloridas que obviamente no podían quedar fuera de este rankeo. Se trata de Las Coloradas, que se encuentran a 3 horas y 30 minutos de Mérida aproximadamente.  

Este lugar se empieza a disfrutar desde el trayecto, gracias a sus dunas de arena y el imponente color blanco en tus montañas de sal que le dan un toque singular al camino.

Toma en cuenta que está singular laguna color rosa es propiedad privada y tiene un costo de acceso de $50 pesos.

Y aunque se ven muy hermosas para nadar, es una actividad prohibida pues puedes contaminar la producción de sal, además de dañar tu piel. Pero las fotos perronas nadie te las quita.

Playa Xcalak – Quintana Roo

Playa Xcalak

Se encuentra a 60 km de Mahahual, la tranquilidad de este lugar no se compara con nada, el paraíso ideal para descansar.

Es el lugar ideal para practicar pesca deportiva, buceo, snorkel, un tranquilo paseo en bicicleta, recorrer Bacalar Chico y el Canal de Zaragoza.

También puedes conocer La Aguada, una zona repleta de manglares hasta donde alcance tu vista, el lugar perfecto para admirar más de 40 especies de aves.

Tu recomendación

¿Cuáles son tus playas coloridas favoritas? Déjamelo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorEl evento interactivo de Harry Potter llega a la CDMX
Artículo siguienteTodo sobre los OSCAR 2021 ¿Quiénes ganaron?