Inicio Restaurantes en Puebla Día del Gato: 5 puntos para que conozcas Meow Café & Bistro...

Día del Gato: 5 puntos para que conozcas Meow Café & Bistro en Puebla

2102
0
Día del Gato: 5 puntos para que conozcas Meow Café & Bistro en Puebla

Me pareció ver un lindo gatito, en este Día del Gato: 5 puntos para que conozcas Meow Café & Bistro en Puebla. Si tu pasión son los gatos y tu sueño es acariciarlos mientras tomar café o comes, tu momento ha llegado. Su equipo está conformado por humanos y michis, los cuáles cumplen la misión más importante, la de ser extremadamente adorables. Este ranking viene muy suavecito, ¡prrrr!

1. El menú

Como los mininos son amigos y no comida, no son parte del menú, pero si te van a dejar lleno de ternura. Pero te platico un poco de los consumibles de la carta, que están geniales para desayuno, comida y cena. Inicia tu día con un bowl de fruta, disfruta lasagna Garfield por la tarde y cierra con algún postre y café, ¡frío o caliente! Algo que me encanta es que todos sus platillos tienen nombres de acuerdo a la temática, como Don Gato, Lucifer, Gato Jazz, Hanvorguesa Chucho y más, ¡te vas a poner feli! Porque hay hasta tragos, guiño, guiño.

2. Convivencia con felinos

Este concepto se ha popularizado en todo el mundo, sin embargo, en Puebla no hay nada igual: Échate un cat-fecito. Ronroneos y caricias a la carta. Tendrás la oportunidad de convivir con muchos gatitos que mientras trabajan, también están buscando un hogar. No te decepciones si cuando vas no encuentras ninguno en el local, ¡es una buena señal! Significa que en ese momento todos están rodeados de amor. Además, te ofrecen la certeza de que todos están muy bien socializados, ya que antes de introducirlos al bistro, son educados para que puedan convivir con todo tipo de personas. La verdad es que está de pelos.

3. Conviértete en una Karen

Ya sea que estés buscando una compañía o que creas en el amor a primera vista, aquí tienes la oportunidad de adoptar. Los peluditos que se encuentran en Meow están esperando ser elegidos para tener una nueva casa. Sé una Karen o un Karen macho de un michi que lo necesite. Sin embargo, si no está en tus posibilidades tomar esta responsabilidad tan grande, no te preocupes, puedes venir cuántas veces quieras. Sólo toma en cuenta que el tiempo máximo de estancia es de una hora y media luego de recibir tu pedido. Está medida es para no estresarlos y asegurar una experiencia increíble para todos.

4. Muro de las cuatro patitas

Tienen un muro dedicado a los gatitos que ya cruzaron el arcoíris: el meowmorial. Si tienes una mascota que ya no está en este plano, puedes llevar una fotografía y colocarlo para que todos puedan apreciar su belleza. Y también, para que acudas a recordarlo cada vez que quieras, rodeado de amor. También puedes compartir un mensaje para él o para quienes visitan el lugar. Y quién sabe, igual y te encantas y te llevas a un nuevo integrante que te ayude a sanar tu corazoncito.

5. Recién inaugurado

Abrieron el treinta de mayo, por lo que serás de las primeras personas en conocer este sitio. Dale una oportunidad a lo local y sobretodo, a las nuevas ideas. Además, contribuyes a que más michitos tengan una familia. Puedes acudir de martes a sábado del mediodía hasta las 8 de la noche. Y los domingos desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Si te estás preguntando dónde se ubica, está en Plaza Solé, cerca de Ciudad Universitaria, te dejo la ubicación aquí:

📍 Calle 18 Sur #5120, Colonia Jardines de San Manuel, Pue.

Celebra esta efeméride internacional dedicada a los amos del hogar, y date una escapada este Día del Gato: 5 puntos para que conozcas Meow Café & Bistro en Puebla. Dime en los comentarios si conoces otros lugares dedicadas a estas criaturas, ¡y los rankeamos!

Día del perro: 8 lugares pet-friendly en Puebla

Artículo anterior5 detalles de Ágape rest para que conozcas este proyecto poblano
Artículo siguiente3 funciones de WhatsApp que harán tus conversaciones más seguras