Inicio Entretenimiento Top: Películas de Spider-Man, de peor a mejor

Top: Películas de Spider-Man, de peor a mejor

733
0
películas de spider-man

Las películas de Spider-Man están en pleno apogeo, aunque no es ningún secreto que el amigable vecino Hombre Araña ha estado en tendencia desde hace muchos años, la fiebre de Marvel ha aumentado la sed de los fanáticos, la pregunta es; ¿les darán lo que tanto piden? 

Tenemos un mes para poder descubrirlo, pero mientras esperamos ¿qué te parece revivir sus aventuras? 

Quédate en El Ranking para saber el conteo de las películas de Spider-Man, de lo peor a lo grandes joyas del arácnido. 

¡Hora de rankear!

Top: Películas de Spider-Man, de peor a mejor

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

No todas las películas de Spider-Man son perfectas y por desgracia esta lo comprobó, aunque tiene cosas rescatables, como la actuación de Andrew Garfield (quien en más de una ocasión ha mostrado sus buenos dotes actorales), los efectos especiales y la banda sonora, también tiene cosas que terminaron de sepultarla, hasta el punto de no dar una tercera entrega para este Spider-Man. 

¿Cuál es la historia? Quisieron entregarnos demasiado en muy poco tiempo y sus villanos pasaron a ser los más olvidados en la historia del trepamuros, por eso y una falta total de coherencia tiene la última posición y se ha ganado el título de la peor película de Spider-Man. 

The Amazing Spider-Man

Para este punto ya nos quedó claro que la crítica no fue buena con Andrew Garfield, siendo sus dos únicas películas de Spider-Man calificadas como las peores.

Más allá de mostrarnos al superhéroe que todos queríamos ver, lo que nos entregaron fueron los problemas de Peter Parker y aunque tanto Stone como Garfield mostraban una buena química en pantalla, ni eso pudo salvar a esta película. 

Spider-Man 3

El Spider-Man favorito de todos, Tobey Maguire parece que fue escrito para interpretar al superhéroe, pero por desgracia su tercera entrega pasó sin pena ni gloria. A pesar de ser la película que más dinero recaudó a nivel mundial, no logró llenar las expectativas de los fanáticos. 

Spider-Man: Lejos de casa

Y es momento de comenzar con las películas de Spider-Man que ya vieron la luz en el mundo de Marvel, el nuevo Peter Parker aún tiene mucho que aprender y por una extraña razón, creen que hacerlo durante un roadtrip en Europa es la mejor opción para dejarnos ver la ingenuidad del trepamuros. 

Para suerte de los fans logra reivindicarse y es en los últimos minutos de la película que finalmente vemos al Spider-Man que merecemos, con un toque de bomberazos exclusivos y un cameo completamente necesario que nos preparan para la nueva fase del UCM. 

Spider-Man 

Volvemos al favorito de todos, con esta película se da inicio a la fiebre arácnida que solo se había tenido en los cómics. Una película lo suficientemente astuta, creativa, ágil, entrañable, divertida y con los toques de acción que los fans esperan. El filme mantiene un buen ritmo, por lo que no te cansarás de verla. 

Spider-Man: Homecoming 

Si bien no muchos están de acuerdo con la elección de que Tom Hollan interprete al superhéroe, nadie puede negar que esta película nos entregó una joya en plot twist. 

Como cualquier película tiene algunos fallos, pero nos enseñan un Spider-Man que va creciendo, un adolescente introvertido (recordemos que originalmente el personaje solo 15 años, por lo que queda perfecto) y aunque también tenemos a Iron Man en el filme, este no se vuelve en torno a él, lo que permite conservar la esencia aracnida.  El villano por otro lado no se queda atrás y Michael Keaton sin duda supo cómo hacerlo. 

Spider-Man 2

Para muchos gana el título entre las mejores películas de Spider-Man, aquí tenemos un acercamiento al personaje más allá del superhéroe, cada personaje cumple un rol importante en la historia y las escenas de acción nos dieron la mejor pelea en tren nunca antes vista, además de uno de los mejores villanos, el Doctor Octopus, a quien ya sabemos que veremos en la nueva entrega a cargo de Tom Holland. 

Spider-Man: Un nuevo universo

Sin duda el primer lugar se lo lleva esta película, justo cuando pensamos que ya habíamos visto todo del Hombre Araña nos dan un nuevo universo, en donde tenemos más de una versión del superhéroe. Una joya en el mundo de la animación que hizo que los fans despertaran de sus laureles. 

Tu recomendación 

¿Estás de acuerdo con nuestro rankeo de películas de Spider-Man, de peor a mejor? Déjame saber el tuyo en los comentarios.

Y recuerda que estamos a solo un mes para descubrir si Marvel cumplirá la fantasía de los fans, los tres spiderman reunidos finalmente ¿cuáles son tus teorías? 

Para que vayas entrando en calor te dejo el trailer y no olvides que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad… como la de seguirnos en Facebook e Instagram.

Artículo anteriorTop 5: Flores mexicanas comestibles ¡Pura delicia!
Artículo siguienteTop 10: ¿Qué hacer en el Centro Histórico de Puebla?