Inicio Gastronomía Restaurantes temáticos de Harry Potter en CDMX

Restaurantes temáticos de Harry Potter en CDMX

28885
0
harry potter restaurantes

¿Ya conoces los más famosos restaurantes de Harry Potter?

Harry Potter, la novela fantástica que probo el éxito rápidamente, llegando a tener películas, videojuegos, parques de diversiones y sobre todo restaurantes.

Es en la Ciudad de México en donde existen más restaurantes temáticos de la saga de Harry Potter ¿serán tan mágicos como la novela?

El Ranking está aquí para poder resolver tus dudas mágicas, nos vamos hasta el último rincón para traerte lo que no te puedes perder en cada uno de estos restaurantes temáticos de Harry Potter.

¡Hora de rankear!

Incantatum

restaurantes Harry Potter

Fue uno de los primeros restaurantes temáticos de Harry Potter, por consiguiente, es el más famoso que podemos encontrar en la Ciudad de México.

Bueno, ya sabemos que es uno de los primeros restaurantes de Harry Potter, entonces es importante que hagas tu reservación con anticipación para que no te quedes sin lugar.

La decoración de este lugar te va a recordar el gran comedor de la escuela de magia y hechicería más famoso, la luz tenue te recuerda a una taberna en la que podrías disfrutar tu cerveza de mantequilla.

El segundo piso es solo para aquellos que se sientan capaces de compartir un buen trago con el que no debe ser nombrado, representando con un maniquí que se encuentra por debajo de la réplica del cielo nocturno. 

El Mesón de los 3 magos

restaurantes harry potter

Uno de los restaurantes más mágicos que podrías encontrar de Harry Potter. Es un lugar pequeño pero muy acogedor, un plus es que poseen diferentes accesorios que pueden prestarte para que actualices tu feed de Instagram.

También puedes disfrutar de diferentes juegos de mesa para que te diviertas con tus amigos, o hasta revivir las películas del mago más famoso.

Si vas te recomiendo que pruebes la pizza Weasley, las ranas embrujadas y sobre todo tu cerveza de mantequilla. Pero no te vayas con la finta, pues sus bebidas no tienes alcohol.

El Caldero Chorreado

restaurantes harry potter

No se los digas a los demás, pero aquí es donde está la mejor cerveza de mantequilla.

Obviamente la tematización no puede faltar en cada uno de estos restaurantes.

Aquí puedes encontrar diferentes fotos del elenco, pósters, los decretos de la malvada Dolores Umbridge y una mandrágora con tu bebida.

Poseen una gran variedad en alimentos y bebidas. Los nombres de los platillos en su menú te sorprenderán, son de lo más acertados.

Patronus

Patronus Harry Potter restaurantes

Si aún no te sale este hechizo no te preocupes, aquí puedes practicar. Las hamburguesas de este lugar son mágicas, te recomiendo que pidas la engordio para compartir, realmente es enorme. Y para acompañarla una bebida crece huesos.

Y como postre un huevo de dragón no suena nada mal eh. Créeme es delicioso. Hay una gran variedad para poder enamorar al paladar más exigentemente mágico.

Cafetería 9 ¾

cafeteria harry potter restaurantes

Aquí vas a toparte con un solo problema, el decidirte por un solo platillo, servicio rápido, comida recién salida del horno y sabores deliciosos.

Es un lugar en donde ponen atención a cada detalle y el servicio es de primera calidad y con la temática de Harry Potter no se quedan atrás.

Puedes comprar tarros y tazas de las películas de Harry Potter y su especialidad son las crepas.

Tu recomendación

¿Ya conocías todos estos restaurantes temáticos de Harry Potter? ¿Cuál es tu favorito? Déjame saber tu ranking de restaurantes en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorChimalistac: la colonia que está causando furor en la CDMX
Artículo siguienteTop 5: Los lugares más divertidos que debes visitar en Puebla