Inicio Entretenimiento Top 5: Espectáculos navideños en México que debes visitar

Top 5: Espectáculos navideños en México que debes visitar

1275
0
espectáculos navideños en méxico

¿Cuántos espectáculos navideños ya visitaste en México? Desde Villas navideñas, festivales de luces hasta donde alcance tus pupilas y parques temáticos. 

Si eres un fiel amante de la navidad te gustará saber que en muchos rincones de la República Mexicana hay espectáculos navideños esperando por ti. 

Quédate en El Ranking y conoce 5 espectáculos navideños en México que debes visitar. 

¡Hora de rankear!

Top 5: Espectáculos navideños en México que debes visitar 

Brilla Fest, Atlixco 

Empezamos por el consentido de Puebla. Se trata del Brilla Fest, uno de los espectáculos navideños en México que se realiza cada año en el pueblo mágico de Atlixco. 

Es un espectáculo de luces, figuras navideñas y desfiles con el gigante rojo, Santa Claus ¿ya hiciste tu carta? Inclusive podrás conocer su fábrica de juguetes. Podrás encontrar este espectáculo hasta el 9 de enero. 

Navidalia, Guadalajara

Otro de los espectáculos navideños en México que no te puedes perder, la fantasía navideña de este lugar se divide en cuatro mundos. 

En primer lugar, tenemos el mundo Nórdico, en donde logran transportarte a un frío bosque para practicar patinaje en hielo. 

Luego nos mudamos al mundo Europeo en donde el calorcito se siente acogedor en sus cabañas. 

Viajemos ahora hasta Medio Oriente, no tendrás que gastar en globos este año, podrás entregarle tu carta en persona a los mismísimos Reyes Magos. 

Por supuesto en cada evento no puede faltar el rincón mexicano, ese es Posada Mexicana, canta al ritmo ¡Dale, dale, dale, no pierdas el tino! Mientras disfrutas de un ponche calientito.

Guanajuato Brilla, Guanajuato

Siguiendo con nuestro tour de espectáculos navideños en México hacemos una escala en Guanajuato. Esta villa navideña posee 1 millón 200 mil luces, con ganas de ver luces no te vas a quedar, tal vez hasta quieras llevarte unas gafas para tanto brillo. 

El árbol navideño que nunca puede faltar, Santa Claus y los Reyes Magos juntos, renos y hasta un mercado navideño con muchas delicias navideñas gastronómicas. 

Noelandia, Ciudad Serdán, Puebla

Volcanic Park se viste de navidad para convertirse en Noelandia, además de ofrecerte múltiples escenarios iluminados, tener la oportunidad de visitar el castillo de Santa Claus y disfrutar de los volcanes nevados, también podrás cortar tu propio árbol.

Ilusiones de Navidad, CDMX

Todo un festival de ilusiones, cuenta con diferentes spots para tomar las mejores fotografías con tus personajes navideños favoritos, podrás conocer a Santa Claus, juntos con sus duendes e inclusive al amado y verdoso Grinch. 

Hay diferentes paradas mágicas para conocer la magia navideña, empezando por algo delicioso, la fábrica de cupcakes (si nunca tuviste tu set de “Mi Alegría” para tus creaciones, aquí te puedes desquitar), darte una vuelta por el carrusel mágico, sentirte soñado en la casa de Santa y hacer tu carta mientras recorres la fábrica de juguetes.

Tu recomendación 

¿Qué espectáculos navideños en México nos faltaron mencionar? Dime en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anterior5 razones para no perderte el Brilla Fest
Artículo siguiente5 pistas de patinaje en Puebla ¡Deslízate!